• Directorio de empresas
Rubén López
Director General

Rubén López es uno de los fundadores y actual Director General de eKuore, una startup de tecnología móvil orientada al mundo de la salud. A nivel académico, Rubén es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Jaén e Ingeniero en Electrónica por la Universidad de Málaga. Antes de lanzarse al mundo emprendedor con eKuore, trabajó como Ingeniero Electrónico de Sistemas en Valeo Lighting Systems. 

Innovadores| Eventos

Grupos como Zriser, Faraday Venture, JME Venture Capital, Big Ban Angels o Kibo Ventures, han estado presentes el Investors Day de Lanzadera, conociendo de primera mano la evolución de los emprendedores que se han presentado.

Tecnológicos| Aceleradoras

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores convirtiendo sus ideas en negocios reales, y también a empresas que necesiten hacer despegar sus productos o servicios con garantía de éxito. 

Más...| Lanzamientos

Su implantación supondrá un ahorro para el sistema sanitario, al reducir las consultas innecesarias por falta de información

Tecnológicos| Entrevista fundadores de eKuore

eKuore nació con el objetivo de desarrollar dispositivos médicos conectados a las últimas tecnologías móviles.

Tecnológicos| Emprendedores

El primer fonendoscopio electrónico inalámbrico de uso médico operable del mundo se presenta en la principal feria europea de salud, MEDICA, que se está celebrando en Düsseldorf (Alemania), del 16 al 19 de noviembre. Este fonendoscopio inteligente, creado por la empresa valenciana eKuore, es capaz de conectarse a dispositivos móviles de forma inalámbrica y de amplificar hasta 20 veces el sonido del corazón y los pulmones eliminando sonidos indeseados, adaptando el audio de la auscultación gracias a un control de volumen

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados