• Directorio de empresas
Ramón Sastrón
CEO

Ramón Sastrón es licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además realizó un curso de Marketing Infantil en el IE Business School (2009). 

Ramón es fundador y CEO de Upclose, profesor y ponente de masters y cursos especializados en marketing digital y social marketing en ICEMD, y anteriormente trabajó durante varios años en Universal Pictures.

Tecnológicos| Novedades

En total se han visualizado alrededor de 500.000 vídeos y se ha alcanzado la cifra de un millón de páginas vistas. Los 25 canales creados cierran las buenas cifras de este período

Upclose es una plataforma web y móvil que permite a las marcas y los usuarios emitir vídeo en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando tan solo el móvil o el ordenador mientras que interactúan con sus seguidores a través de un chat exclusivo. La aplicación les permite una experiencia única al tener un contacto directo y en tiempo real con sus seguidores. Una gran idea que gusta tanto a artistas como a fans.

Tecnológicos| Ramón Sastrón. Upclose

La startup Upclose (anteriormente conocida como Rushmore), una plataforma web y móvil que permite conectar a creadores de contenido como artistas, periodistas y blogueros, con las comunidades que les siguen en sus redes sociales, fue fundada, a finales del año 2012, por Ramón Sastrón.

Tecnológicos| Ivan Smith Ramón Sastrón y Juan Sierra. Rushmore

Juan Sierra, Ramón Sastrón e Ivan Smith son los fundadores de Rushmore.fm, la evolución de una start-up incubada en Wayra que a través de una comunidad online busca acercar a los fans y a los grupos de música a través de una plataforma donde contar sus experiencias. 

Rushmore es una plataforma de emisión de vídeo en directo a través de dispositivos móviles que permite a cualquier artista, bien sea músico, periodista, actor o deportista, tener su propio canal de LIVE e interactuar con sus seguidores.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados