• Directorio de empresas
Pedro Felipe Martos
Responsable de Seguridad e Infraestructura

Pedro Felipe Martos es co-fundador y actual Responsable BBDD, Seguridad, Sistemas e Infraestructuras de Stimulus. La compañía se dedica a medir e incentivar la capacidad cognitiva de los usuarios. Felipe estudió Ingeniería Superior Informática y posteriormente trabajó en diversas empresas como Coritel, Avanade, Dapda, E-Gim, Ezentis, Encoded Life.

Innovadores| Convocatoria

El Programa Minerva pone en marcha su quinta edición, gracias al apoyo de la Junta de Andalucía y Vodafone, centrada en impulsar proyectos tecnológicos e innovadores en Andalucía, bajo la temática de la 'smartcity'.

Sociales| Colaboraciones

La plataforma de estimulación cognitiva STIMULUS ayudará a más de 122 Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer en Andalucía a mejorar la vida de los afectados por esta enfermedad. 

Tecnológicos| Plataformas

Con la firma de este acuerdo se implantará STIMULUS, la plataforma de estimulación rehabilitación cognitiva para tablets, en los Centros Ocupacionales para personas con discapacidad intelectual.

Sociales| Stimulus. Programa Minerva

Los siete socios fundadores de la startup Stimulus (Emilio J. Checa, Emilio J. Expósito, Antonio del Fresno, Pedro Martos, Francisco Javier Maya, Antonio Puerta Bersabé y Roberto Zurita) se conocían de experiencias anteriores y tenían en común su inquietud en conocer y adquirir habilidades en nuevas tecnologías móviles y la ilusión y las ganas de poner en valor algunas ideas o soluciones basadas, precisamente, en tecnologías móviles que resolvían problemas que ellos mismos habíamos detectado.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados