• Directorio de empresas
Paco Castillo
CTO

Emprendedor desde los 18 años. Ha nacido para hacer algo grande en su vida, todo en la vida tiene una repercusión, por eso creó su primera startup, Catarroja Online, cuando tenía 21 años, enfocado a fomentar el comercio local. Cometió muchos errores y tuvo que cerrar un año más tarde. Sin embargo, un día después ya empezó un proyecto denominado lokoprint.com, habilitando el acceso a pequeñas empresa para hacer publicidad con presupuesto reducido. Trabajó con proveedores internacionales, por problemas personales tuvo que dejar el proyecto.

Después de todo, desarrolló una aplicación para hoteles con el fin de gestionar y detectar averías en tiempo real. El producto se testeó con Hotel Gran Valencia y Laietana Palace de Barcelona, quienes aún lo usan en la actualidad. Hotusa se interesó por el proyecto llegando a adquirir los primeros preacuerdos.

Actualmente es desarrollador back-end. Entusiasta de la tecnología, siempre actualizado con las últimas novedades del código. Dejó su anterior trabajo una semana después de ser llamado por Influencity.

En Influencity es la persona responsable que une las necesidades de negocio con el diseño para hacer una plataforma funcional.

La plataforma de negocio global 4 years from now (4YFN) celebra su cuarta edición en el GSMA Mobile World Congress del 27 de febrero al 1 de marzo

Tecnológicos| Concursos

El ganador será elegido durante la jornada “Cómo emprender y financiar tu proyecto innovador” el 16 de noviembre en Madrid, con la participación de Fermín Lozano (Global e-Accelerator), Jon Oleaga (Visualbox), Lourdes Álvarez (JME Venture Capital de Fundación JM Entrecanales) y Rufo de la Rosa (Campus Madrid).

Tecnológicos| 101 Innovadores

Influencity es una startup nacida en 2014 con el objetivo de aydar a empresas y marcas a incrementar sus ventas y visibilidad en Internet a través de recomendaciones y opiniones de personas influyentes como youtubers, blogggers, instagramers, etc.

Innovadores| Inversiones

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Tecnológicos| Daniel Sánchez. Influencity

A sus 29 años, Daniel Sánchez decidió dar el salto al mundo emprendedor con Influencity, una herramienta que ayuda a otras empresas a incrementar sus ventas y visibilidad a través de personas influyentes. Desde su nacimiento, la plataforma cuenta con más de 10.000 influencers registrados y ya son más de 100 empresas las que han trabajado con Influencity posicionándola como empresa líder en marketing de influencers.  

Tecnológicos| Expo Day de Plug and Play

Diez empresas de base tecnológica presentaron el pasado martes en el Plug an Play Spain sus ideas de negocio ante una importante representación de inversores nacionales e internacionales.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados