• Directorio de empresas
Óscar Baza
Coordinación de Proyectos

Óscar Baza es el Responsable de Coordinación de Proyectos de Intercambio de Conocimiento de Impusla Visión RTVE. Se trata de una programa de aceleración de Radiotelevisión Española para proyectos audiovisuales. Óscar es Licenciado en Gestión Comercial y Márketing por ESIC y cuenta con una Licenciatura en Ciencias Empresariales con Especialización en Marketing de la Florida Atlantic University. Antes de formar parte de Impulsa Visión, Óscar trabajó en Madrid SnowZone y como Coordinador de Deportes Internacionale en RTVE.  

Tecnológicos| Premios

La aceleradora ha entregado el premio a las cuatro empresas finalistas, que en este caso han sido Blunder, PayThunder, 104 Cubes y Rookiebox.

Innovadores| Premios

Sociograph, IntuuChina, Clicars, Languing y Walden Medical son las empresas ganadoras de las diversas categorías de la segunda edición de los Premios RTVE Emprende.

Más...| Convocatorias

La aceleradora de startups Impulsa Visión Radio Televisión Española abre hasta el día 12 de diciembre el plazo de presentación de proyectos para participar en la segunda convocatoria de su programa de aceleración. El objetivo de la corporación pública está destinado a apoyar el emprendimiento y la innovación en el ámbito de la radio y la televisión.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Más...| Premios Emprende

La segunda edición de los Premios Emprende de Radio Televisión Española (RTVE) se celebrará el 22 de Noviembre y será retransmitida por el Canal 24 horas 

Más...| 03/11/2015

La Corporación RTVE ha presentado Impulsa Visión RTVE, una iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación de la corporación, dirigida a impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE, de manera particular. La nueva propuesta nace con el objetivo de apoyar a proyectos creativos e innovadores que procedan del campo de contenidos audiovisuales, tecnológico y de organización y procesos empresariales. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados