• Directorio de empresas
Oriol Pascual
Director

Oriol Pacual es el Director de la aceleradora de proyectos industriales y tecnológicos IQS Tech Factory. Oriol estudió Ciencias del Medio Ambiente en la Fairleigh Dickinson University y realizando Erasmus en la Universiteit Rotterdam (Holanda) y en Athens Polytechnic (Grecia). Antes de dirigir IQS, trabajó como profesor en la Universitat Politècnica de Barcelona, en la Universitat Oberta de Catalunya, ESADE Busniess & Law School y como Expert Advisor en UBI Index.

Tecnológicos| Aceleradoras

La aceleradora IQS Tech Factory ya ha abierto su convocatoria, al que pueden presentarse startups con componente tecnológico-industrial. Las 10 empresas seleccionadas recibirán mentoring y networking de manos de profesionales del sector, mientras que la ganadora participará en el Richi Social Entrepreneurs de Boston. 

Tecnológicos| Entrevista a Oriol Pascual, responsable de IQS Tech Factory

Las 21 startups a las que ofrece apoyo el único centro de emprendimiento industrial del Estado ya han generado más de 110 puestos de trabajo y han movilizado casi 15 millones de euros en financiación. Además, todas estas empresas contribuyen a crear una economía basada en el conocimiento y en la producción industrial.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados