• Directorio de empresas
Noemí Bellas
CEO

Noemí Bellas es licenciada en Ciencias Económicas con un Máster en Business Administration (MBA) y, actualmente, está cursando Psicología. En 2016 fundó Líbolis Pequeños Emprendedores, una escuela centrada en inculcar el emprendimiento desde la edad infantial, con el objetivo de contribuir a que las generaciones venideras no teman llevar a cabo sus propios proyectos y apostar por la innovación. Noemí es la Directora y Administradora de la startup, que cuenta con tres empleados. 

Innovadores| Eventos

El programa educativo de Líbolis se basa en una metodología vivencial que pretende fomentar el aprendizaje a través del autodescubrimiento y las habilidades sociales y emocionales de los niños.

Más...| Eventos

El operador gallego de telecomunicaciones R, junto con Líbolis, Escuela de Valientes, han desarrollado 'crea R'. Se trata de una iniciativa que permitirá a los niños y niñas de Galicia, desarrollar su talento emprendedor a través de una serie de talleres gratuitos.

Sociales| Evento

Por segundo año, ABANCA y Líbolis-Escuela de Valientes ponen en marcha el Campus de Emprendimiento, una propuesta que pretende acercar el emprendimiento a niños de entre 7 y 15 años de una manera ludico-educativa.

Sociales| Pequeños emprendedores

Su programa educativo se basa en una metodología vivencial que pretende fomentar el aprendizaje a través del autodescubrimiento y las habilidades sociales y emocionales de los niños

Sociales| Entrevista Noemí Bellas. Líbolis

Líbolis es la primera escuela de Emprendimiento para niños y jóvenes de Galicia. El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y desarrollar todo el talento de los pequeños para que sepan aprovechar todas las oportunidades en la vida.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados