• Directorio de empresas
Natalia Vázquez
Directora de Proyectos de FEDER

Natalia Vázquez Poza es la Directora de Proyectos FEDERLicenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Alcalá de Henares - Luis Vives CEU. Además, Natalia tiene un Máster en Asesoría Fiscal obtenido en el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid. La empresaria ha ampliado sus estudios en la rama jurídico-mercantil en la Westminster University de Londres. Desde el ámbito profesional, Natalia ha ejercido la abogacía en la rama del Derecho Administrativo en el Estudio Jurídico García Sánchez Abogados y Asociados.

Innovadores| Entrevista

Pamplona celebra los días 14 y 15 de junio InnovAction Week, un encuentro destinado a impulsar el emprendimiento y la innovación desde la formación y el apoyo de los profesionales.

Más...| Entrevista a la Fundación INCYDE

En sus diecisiete años de actividad, INCYDE se ha consolidado como el referente nacional de calidad en la prestación de servicios para el fortalecimiento del potencial de los emprendedores y el crecimiento de la comunidad empresarial. A día de hoy, INCYDE es un instrumento eficaz en la generación de empleo y en la innovación.

Innovadores| Eventos

La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social serán los ejes fundamentales de este gran evento empresarial con proyección nacional que gira en torno a la innovación.

Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Innovadores| 101 Innovadores

Cuicui Studios es una startup dedicada a la creación de apps y videojuegos educativos de tipo brain training especializada en un público infantil, aunque también cuentan con diversas aplicaciones de aprendizaje y conocimiento para todo tipo de edades.

Tecnológicos| Entrevista a Javier Collado, Director General de INCYDE

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados