• Directorio de empresas
Miguel Arias

Miguel Arias es emprendedor e inversor desde hace más de doce años, con especial atención en las nuevas empresas de base tecnológica. A día de hoy es COO de CartoDB. También co-fundó MULTIVENT. Es  mentor, asesor y profesor de la iniciativa empresarial en el IE Business School, Academia Wayra de Telefónica, y SeedRocket. Es fundador de Chamberí Valley e inversor de Personall, Reclamador y Dada Company. Destaca su exit con Marfeel en 2013.

Innovadores| Convocatoria

SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, convoca la XVI edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Madrid. El formulario de inscripción se puede rellenar hasta el próximo 20 de septiembre a través de la web de SeedRocket.

Tecnológicos| 101 Innovadores

Carto lidera el mundo de la Location Intelligence y Visualización de Datos, proporcionando capacidad a cualquier organización y persona para extraer información clave de datos geolocalizados. La plataforma creada por Sergio Álvarez y Javier de la Torre permite extraer información sobre localizaciones sin necesidad de conocimientos técnicos especiales

Tecnológicos| innovación

CartoDB pasa a llamarse CARTO y ha creado un nuevo producto de geolocalización y análisis de datos llamado Carto Builder.

Tecnológicos| Análisis de datos

Ahora cualquier empresa podrá extraer conclusiones de sus datos geolocalizados, a una escala sin precedentes.

Innovadores| Startups

CartoDB es la compañía líder en análisis y visualización de datos geolocalizados y Nutiteq,  es una empresa pionera en el desarrollo de tecnología nativa de mapas para dispositivos móviles 

Innovadores| Javier de la Torre y y Sergio Álvarez Leiva. CartoDB

Sergio Álvarez Leiva y Javier de la Torre son los cofundadores de CartoDB, que ha pasado de ser una idea a convertirse en una de las compañías geoespaciales de mayor y más veloz crecimiento en el mundo. Esta startup se sirve de la Location Intelligence (Visualización, análisis y mapeo de datos geolocalizados) para poder visualizar datos geolocalizados en mapas de forma interactiva. 

Tecnológicos| Inversiones

CartoDB, la compañía líder en análisis y visualización de datos geolocalizados, dirigida por el emprendedor Sergio Álvarez Leiva, ha anunciado el cierre de un acuerdo de 23 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B liderada por Accel Ventures como nuevo inversor, y con la participación adicional de Salesforce Ventures -también como nuevo inversor- y Earlybird Ventures y Kibo Ventures, ya existentes.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados