• Directorio de empresas
Max Oliva
Socio Fundador

Max Oliva es socio fundador de TeamLabs. Nacido en México, ha vivido en cuatro países y ha viajado por más de 60, habiendo desarrollado proyectos, impartido clases y talleres en más de 20 países con organizaciones como AIESEC, Team Academy, KaosPilot, Stanford d.school, St. Gallen University, Mondragón Coop., entre otras. Max es profesor en IE Business School, tiene formación de postgrado en Stanford GSB, IE Business.

Max comenzó hace más de 15 años su primera aventura emprendedora a nivel internacional, conectando a jóvenes de todo el mundo con premios nobel, científicos, emprendedores sociales y más de 200 Jefes de Estado para buscar soluciones a los retos globales del siglo XXI. Desde entonces su pasión por la exploración de proyectos glocales lo ha llevado desde viajes de aprendizaje por la Antártida con jóvenes y científicos para combatir el cambio climático, hasta co-fundar la red de emprendimiento con impacto más importante del mundo, Impact Hub.

Innovadores| Premios

La empresa creada por Enrique Cat recibió 3.000€ y representará a España en la final mundial el próximo 27 de abril en Frankfurt, donde participarán 50 países por el primer puesto, con un premio valorado en 40.000€.

Sociales| Concursos

Unreasonable Lab Spain es un programa de entrenamiento intensivo de cinco días sobre preparación para la inversión dirigido a startups, con o sin ánimo de lucro, que tienen como objetivo resolver problemas sociales o medioambientales con los que pretendan mejorar el mundo.

Sociales| Convocatorias

Unreasonable Institute celebra una convocatoria internacional para seleccionar a los mejores equipo locales del mundo que pueden llevar a cabo este programa de aceleración en sus países.

Innovadores| Aceleradoras

Unreasonable Lab Spain, que abrirá la convocatoria en marzo,  se celebrará del 13 al 17 de junio.

Tecnológicos| Reportajes

El mundo emprendedor forma, de manera natural, parte de la actividad diaria del mundo empresarial. A medida que este sector ha ido creciendo también ha pasado a formar partes de otras esferas; de entre ellas se podría destacar la formación en emprendimiento, que se imparte tanto en escuelas de negocio como en universidades.

Sociales| Eventos

La Fundación Iniciador lleva más de ocho años promoviendo el emprendimiento en España y ayudando a las personas que desean introducirse en el mundo del emprendimiento. Fieles a su objetivo de ayudar a los “iniciadores” realizaran el próximo 9 de diciembre el V Congreso de Emprendedores Iniciador. Tendrá lugar en la sede de Next International Business School (Colegio de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid: Calle de Almagro, 42, 28010, Madrid) de 10:00 a 18:00 h.

Más...| 26/10/2015

Teamlabs y Foxize firman una colaboración para ofrecer el mayor valor posible a sus alumnos mediante la combinanción de sus programas formativos.

Innovadores| Emprendedores

Los recién graduados se enfrentan a un mundo laboral cada vez con mayores dificultades. Una de las opciones para ellos es trabajar en el mundo del emprendimiento a través de una startup. El diario El Referente ha elaborado una lista de diez consejos que pueden ser útiles a la hora de solicitar una plaza en este tipo de emprensas.

Innovadores| Max Oliva. Teamlabs

Max OlivaFélix LozanoJuan Freire y Berta Lázaro son los fundadores de Teamlabs, una empresa social que comenzó hace cuatro años y cuyo objetivo es  cambiar los entornos de aprendizaje por laboratorios donde continuamente se pueda experimentar y aprender mientras trabajas en  equipo.

Innovadores| Teamlabs

Teamlabs, la empresa social que comenzó hace cuatro años y cuyo objetivo es cambiar los entornos de aprendizaje por laboratorios donde continuamente se pueda experimentar y aprender mientras trabajas en equipo, está elaborando una propuesta de diseño que responda al reto de repensar 'el Futuro del Comercio' en China. 

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados