• Directorio de empresas
Matthias Knetch
Co Fundador

Matthias Knetch es Licenciado en Ingenieria industrial por la Universidad de Karlsruhe y Doctor en Economía por la Universidad de Nuremberg y la Columbia Business School.

Matthias trabajó durante 5 años en McKinsey & Company como engagement manager y actualmente es el fundador y Director ejecutivo responsable de operaciones, gestión de riesgo y relación con inversores institucionales de Zencap.

Crowdfunding| Fusiones

Zencap y Funding Circle  se han fusionado para convertirse en la primera plataforma global de crowdlending. El acuerdo supone la expansión de Funding Circle a Alemania, Holanda y España, que se unen a sus operaciones en Reino Unido y Estados Unidos.

Crowdfunding| Inversiones

Zencap, la plataforma de préstamos para pymes que más rápido crece en Europa Continental. Fundada por Christian Grobe y Matthias Knecht, nació en Alemania en marzo de 2014. Victory Park Capital (VPC), firma de gestión de activos centrada en deuda de medianas empresas e inversiones de capital, invertirá hasta 230 millones de euros durante 3 años en préstamos publicados en la plataforma online de Zencap.

Crowdfunding| Mathias Knetch. Fundador y director ejecutivo de Zencap

Tras seis años trabajando en McKinsey & Company como responsables de proyectos, Mathias Knetch ingeniero industrial y doctor en economía y Christian Grobe graduado en economía decidieron fundar Zencap. Es una plataforma online que pone en contacto a pymes que buscan financiación con inversores particulares, creando un mercado de préstamos alternativo a la banca tradicional.

Surgido a finales de junio en España y tras consolidarse en Alemania, Zencap es el portal virtual que se encarga de llevar a cabo labores de financiación participativa. La plataforma online que pone en contacto a pequeñas y medianas empresas con inversores particulares, ha logrado un valor de financiación de 109.000 euros para las PYMEs españolas.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados