• Directorio de empresas
Matías Nso
CEO

Matias Nso es Ingeniero Industrial por la Universidad politécnica de Cataluña, formación que complementó con un máster de Administración de Negocios en la London School of Economics. Tras su paso por varias empresas como  E.ON, Danone, Siemens, Paul Scherrer Institute decidió poner en marcha Kuorum.org en 2013, la primera startup que lanza, una empresa social cuya misión es mejorar la comunicación entre los ciudadanos y sus representantes políticos a través de la tecnología.

Tecnológicos| Lanzamiento

Inclutec pretende dar una sola voz a los emprendedores y startups que tienen como objetivo disminuir barreras sociales y aumentar la calidad de vida a través de la tecnología.

Sociales| Matías Nso. Kuorum.org

Matías Nso, Iñaki Dominguez y José María García (31 años) son los fundadores de Kuorum.org, la primera plataforma de comunicación y conexión real entre políticos y ciudadanos con un claro tinte social, que buscan hacer aún más democrática una sociedad democrática gracias a la tecnología.

Tecnológicos| Área 31

El pasado 20 de noviembre, el IE Business School dio a conocer las startups seleccionadas para la V Edición de Startup Incubator de Área 31. Tres de nuestros #referentes (Pentagrom, The Mice World y Queryday) fueron elegidos para esta nueva promoción dedicada a acelerar las startups más prometedoras de España.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados