• Directorio de empresas
Mario Carranza
CEO

Mario Carranza es el CEO de Amovens, plataforma de economía colaborativa líder en servicios de transporte y movilidad. Mario es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios de postgrado en Finanzas, Business Administration y Management. A nivel profesional, antes de entrar en Amovens, Mario trabajó como analista para UBS, Business Development Director en Cabify y como Investment Analyst en Fon. 

Más...| Economía colaborativa

Desde BlaBlaCar declinan valorar la demanda hasta que conozcan el contenido del documento.

Tecnológicos| Consumo colaborativo

Es la única plataforma colaborativa que combina tres soluciones de movilidad: compartir viaje, alquiler de coches particulares y renting

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado las 40 empresas de consumo colaborativo en España especializadas en movilidad, transporte y parking. BlablacarSocialcar o Amovens son algunas de las startups de referencia en este sentido, que, con un modelo de negocio colaborativo y una función de intermediarios que garantiza la seguridad, han conseguido ganarse la confianza de los usuarios.

Innovadores| Startups

Según datos de Amovens, el número de españoles que viajan compartiendo coche se multiplica por dos en los tres primeros meses de 2016

Tecnológicos| Colaborativas

En el último año la actividad de Amovens ha aumentado un 466% y la plataforma cuenta ya con una comunidad de más de 500.000 usuarios activos en España. Además, han puesto en marcha un modelo único que incluye compartir trayectos en coche, alquiler de coches entre particulares, y FreeCar (un renting de media duración). 

Más...| Emprendedores

Amovens, la plataforma española líder de movilidad colaborativa, y Suop Mobile, el operador móvil basado en el consumo colaborativo, han unido fuerzas para lanzar una iniciativa pionera: WiFi en los viajes en coche compartido.

Sociales| Emprendedores

Castilla y León es una de las Comunidades Autónomas que mejor acogida está ofreciendo al alquiler de coches entre particulares. Uno de los servicios que desde este verano despunta es Amovens que, en sólo unos meses, ha alcanzado los 800 vehículos por toda España. Este servicio, que permite a los propietarios poner en alquiler su vehículo cuando no lo están utilizando, y rentabilizarlo por horas, días o semanas, está convenciendo rápido a los usuarios, ya que les permite obtener unos ingresos extra de forma fácil y segura. 

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica en el siguiente reportaje las principales plataformas de consumo colaborativo de diferentes sectores: turismo, carsharing, moda, mensajería... El auge de este tipo de economía viene determinado por las nuevas tecnologías y, principalmente, Internet y las redes sociales. Lo que tradicionalmente se ha conocido como trueque se ha visto beneficiado por estos factores y ha dado lugar a espacios donde se dan lugar usuarios con gustos, intereses y necesidades similares. De este modo es posible que todos ellos pongan en común sus problemáticas y las resuelvan como una verdadera comunidad.

Tecnológicos| Carsharing

Tras consolidarse como una de las plataformas referentes para compartir coche en España, Amovens amplia su modelo con el alquiler de coche entre particulares. Este nuevo servicio se enmarca en la misión de la compañía de optimizar el uso del coche y responder de forma cada vez más completa a las nuevas necesidades.

La empresa española Amovens se renueva y amplía las opcines de viaje para los usuarios de la plataforma. Una de las novedades, el alquiler de coches entre usuarios o P2P Carsharing.

Tecnológicos| Diego Hidalgo. Amovens

Diego Hidalgo es el fundador de Amovens, la primera plataforma especializada en facilitar a particulares compartir coche en trayectos tanto para viajar entre ciudades de España como en desplazamientos diarios dentro de las ciudades. Esta start-up vio la luz hace ya cinco años.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados