• Directorio de empresas
María Martín Vilaró

María Martín Vilaró (37 años) es fundadora de Tiendeo, junto con su hermana Eva. Doble diplomada en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Ecole Centrale París, estuvo siete años liderando proyectos en gestión de la información en Estados Unidos, India, Bélgica, Francia y España en General Electric y Siemens. En Tiendeo se encarga del departamento de Marketing y Producto. Lo más importante para María a la hora de emprender: “Buscar un equipo con el que te sientas cómodo trabajando y lanzar un proyecto en el que creas que te lo vas a pasar bien”.

Más...| Mujeres emprendedoras

Es necesario difundir y crear referentes femeninos en el sector empresarial y, concretamente, en el tecnológico para romper barreras culturales y que el papel de la mujer en el ámbito TIC alcance mayor peso. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda ‘La mujer emprendedora y su papel en la startup’, organizada por el Programa Minerva.

Tecnológicos| Startups

La app y web líder de ofertas y catálogos online geolocalizados ha expandido sus oficinas a México y Colombia. Cierra 2016 con una facturación de 5 millones de euros netos y 53 millones de visitas mensuales, un aumento del 50%.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Tiendeo

Tiendeo innova constantemente con el objetivo de facilitar la planificación de la compra a sus usuarios lanzando distintas herramientas que mejoran el proceso de compra

Innovadores| 101 Innovadores

Tiendeo es un portal de ofertas y catálogos online geolocalizados que muestra las promociones de las tiendas cercanas o favoritas del usuario.

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados