• Directorio de empresas
Mar Alarcón
CEO

Mar Alarcón es la fundadora de SocialCar, la primera plataforma online en España que permite a personas particulares alquilar sus coches y furgonetas a otros conductores particulares por horas, días, semanas o meses. Desde su nacimiento en el año 2011, el operador cuenta con coches SocialCar en alquiler en más de 500 poblaciones en España. Mar se desarrolló como profesional en Cuatrecasas Abogados y como emprendedora social en Grameen Bank junto al Profesor Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006. Licenciada en Derecho por la UAB, Máster en Fiscalidad y Tributación en CEF, LLM (Master in Laws) por University of London cuenta con formación internacional en la PekingUniversity y CEIBS en Shanghai y, por último es PDD por IESE.

Más...| Acuerdos

La aseguradora catalana RACC se ha convertido en nuevo accionista de SocialCarla principal plataforma online de alquiler de vehículos entre particulares en España.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Sociales| Viajar

Gracias a la tecnología y al denominado “prosumidor”, cuatro startups de Barcelona (SocialCarNightSwappingGlovo y Trip4real) se han unido para mostrar este cambio que la forma de viajar lleva experimentando desde tiempo atrás.

Tecnológicos| Mar Alarcón. SocialCar

Mar Alarcón es la fundadora de SocialCar, la primera plataforma online en España que permite a personas particulares alquilar sus coches y furgonetas a otros conductores particulares por horas, días, semanas o meses. Desde su nacimiento en el año 2011, el operador cuenta con coches SocialCar en alquiler en más de 500 poblaciones en España.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados