• Directorio de empresas
Manuel Ocaña
Jefe de proyecto

Manuel Ocaña es uno de los fundadores y actual Jefe de Proyecto de MarkiaSoft, una startup malagueña sobre software para facturación y organización empresarial. Ingeniero Técnico en Informática de gestión, se desarrollo profesionalmente como programador, analista, especialista técnico y jefe de proyectos en Ingeniería e Integración Avanzadas (INGENIA), S.A; y como Jefe de Proyectos en BetVictor.

Tecnológicos| emprendedores

El software de Markisasoft  tiene un alto grado de automatización que permite mayor eficacia en las compras de medicamentos desde la misma farmacia.

Innovadores| Juan Cano, Antonio Cano, Manuel Ocaña y María Dolores López. Markiasoft

Markiasoft es una empresa joven y dinámica, formada por la unión de  profesionales con amplia experiencia, los cuales han dedicado sus carreras al análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de todo tipo de soluciones de sistemas de información en sectores tan diversos como son el farmacéutico, financiero, marketing, distribución, logístico o subastas. Su labor se centra en analizar los procesos empresariales para optimizarlos y aumentar la productividad de su negocio a través de servicios informáticos,  y adaptándolos a las necesidades del cliente.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados