• Directorio de empresas
Luis Rodriguez Barbero
CEO

Luis Rodríguez-Barbero es Licenciado en INEF por la Universidad Europea de Madrid y también estudió Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Su formación la complementó con un máster del “Real Madrid MBA in Sports Management”, y muchos años de experiencia laboral en el sector privado, primero en el departamento de administración en INAPA ESPAÑA (una multinacional de distribución de papel) y posteriormente formando parte durante 5 años en el departamento de Garrigues: “Garrigues Sports & Entertainment”. Posteriormente, se independizó y creo el despacho de asesoría especializada en el mundo del deporte y el entertainment.

Más...| Entrevista a los socios de MGO

MGO Legal & Finance es una firma boutique altamente especializada en la asesori?a legal y financiera empresarial en diversas áreas, principalmente en derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual; fusiones y adquisiciones; Corporate Compliance; Litigio, y regulatorio.  

Tecnológicos| Startups

El marketplace de servicios jurídicos ha abierto una web para canalizar su apoyo a los accionistas y clientes del Popular y pone a su disposición 100 abogados especialistas en derecho bancario.

Más...| Eventos

El evento versará sobre pasar del status de autónomo a sociedad mercantil. Esta es una tarea fácil, pero al revés ya no. Con el ánimo de analizar despacio las necesidades y proyección de la startup, Tomás Martínez organiza este encuentro.

Más...| Entrevista a Tomás Martínez Abogados

Tomás Martínez & Asociados es un despacho jurídico que nació en el año 2003 y cuyos pilares son: Tomás Martínez, Javier Villalba, y Eduardo Franco.

Tecnológicos| Startups

Los hermanos Andersen llegaron a España y decidieron ser emprendedores. Como fruto de ese deseo nació Easyoffer, una plataforma online en la que todo aquel que desee cobertura y asesoramiento jurídico encontrará más de 5.000 personas a su servicio. Acaba de celebrar su segundo aniversario y ha alcanzado los 20.000 usuarios. 

Más...| Entrevista a Lexcrea

Lexcrea es un despacho de abogados barcelonés que lleva desde 2012 impulsando proyectos y convirtiendo ideas en empresas consolidadas. Mediante sus conocimientos en Derecho Mercantil, Bancario, Financiero y su propia experiencia como empresa joven, la firma contribuye al desarrollo de las startups. Hundredrooms o Dexma han crecido con su apoyo.  

Más...| Entrevista a los fundadores de Delvy

En 2012 nace Delvy de manera oficial para asesorar a startups tecnológicas y empresas disruptivas en temas legales, financieros y fiscales. Ofrecen un servicio integral a las startups en sus diferentes fases (Seed & Growth), desde la creación de la sociedad, pasando por la elaboración del pacto de socios, la adecuación de la plataforma a la normativa de protección de datos y comercio electrónico, hasta el cierre de rondas de inversión y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A). 

Tecnológicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Tecnológicos| Nombramientos

La hasta ahora Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias reforzará las capacidades de la firma en el sector de las Nuevas Tecnologías

Más...| Servicios jurídicos

Nace en España Clubonus, la primera plataforma que reúne la oferta de los profesionales que intervienen en un proceso legal, con el fin de que "los servicios legales, contables y fiscales de calidad estén al alcance de todos".

Tecnológicos| Lanzamientos

Noticiasjuridicas.org es una plataforma que ofrece a los particulares que necesitan asesoramiento legal la posibilidad de solicitar presupuestos a los abogados de su localidad gratuitamente, y adjudicarlo al mejor postor.

Innovadores| Jaime Baselga. Easy Offer

Easyoffer es una empresa que conecta clientes con asesores y abogados, dejando que los profesionales elijan y compitan por cada caso. El cliente recibirá tres propuestas, y elegirá la que más le convenga. Uno de sus principios como marca es el trato personalizado a cada uno de los clientes, que escogerán abogados y asesores que se ajusten a sus necesidades.

Más...| Ayudas

La Comunidad de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial de fecha 6 de octubre de 2014, el programa de ayudas y subvenciones para trabajadores que se constituyan por cuenta propia o que contraten a trabajadores desempleados, según el Acuerdo aprobado en su Consejo de Gobierno, celebrado el 2 de octubre de 2014. 

Más...| Luis Rodríguez Barbero. LRB

Luis Rodríguez-Barbero tiene 34 años pero acumula en su experiencia vital dos carreras (INEF y Empresariales), un máster “Real Madrid MBA in Sports Management”, y muchos años de experiencia laboral en el sector privado, primero como contable en INAPA ESPAÑA (una multinacional de distribución de papel).

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados