• Directorio de empresas
Luis Martín Cabiedes

Luis Martín Cabiedes forma parte de Cabiedes & Partners, una empresa especializada en inversiones en startups tecnológicas en fase temprana y, habitualmente, en España. Anteriormente estudió Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y fue CEO de Europa Press durante doce años. Entre sus startups invertidas destacan Blablacar, We are knitters, Socialcar, Deporvillage, Chicfy, Reclamador, Gigas, Startupexplore, Kantox, Comunitae, Tiendeo o Chicfy... Son sólo algunas de las empresas en las que participa, si bien lo hace en más de 40.

Tecnológicos| Inversiones

La empresa de transporte JoinUp ha cerrado un acuerdo con los fondos Big Sur Ventures, Cabiedes & Partners y Fides Capital por 430.000 euros.

Más...| Plataformas de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha otorgado a la plataforma de inversión fundada Javier Megías y Nacho Ormeño el título Plataforma de Financiación Participativa (PFP).

Tecnológicos| Inversiones

Entre todos los agentes de inversión identificados Caixa Capital Risc, Telefónica Open Future y Wayra, Sabadell, Inveready, Sodena y Crowdcube han invertido en más de 15 startups tecnológicas. Además destaca la aparición de dos nuevos fondos muy activos fundados por emprendedores de referencia nacional: Samaipata Ventures, fundado por José Del Barrio, y K-Fund, creado por Iñaki Arrola.

Crowdfunding| Inversiones

La plataforma de aprendizaje digital, Kuaderno.com, ha cerrado una primera ronda de inversión por 450.000 euros. Los grupos Cabiedes&Partners y Fides Capital han liderado la ronda. 

Innovadores| Concurso

Salón MIEmpresa acogerá un nueva edición del Elevator Pitch, un programa que brinda financiación a los proyectos y startups con mayor potencial de éxito y crecimiento.

Crowdfunding| Inversiones

ClinicPoint, startup que ofrece servicios sanitarios a través de Internet, ha cerrado su tercera ronda de inversión de 800.000 euros liderada por el fondo Ona Capital, inversores privados, Farady Venture Partners y Cabiedes&Partners.

Crowdfunding| Inversiones

Indexa Capital, líder en servicios de gestión de carteras a través de fondos y de planes de pensiones indexados, levanta 1M€ en inversión gracias al apoyo de Pedro L. Uriarte, Cabiedes & Partners, Viriditas Ventures, Fides Capital y Luis M. Viceira

Tecnológicos| Inversiones

El proyecto nació en 2015 bajo el programa de incubación de Demium Startups, y ninguno de los socios fundadores se conocía antes de participar en él.

Tecnológicos| Inversiones

Deporvillage la tienda online de referencia en ciclismo y running de Europa ha anunciado el cierre de una nueva ronda de inversión por importe de 3,5 millones de euros.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados