• Directorio de empresas
Lourdes Ferrer

Lourdes Ferrer (39 años) es fundadora de Tot a Lot y Percentil. Empezó su carrera profesional trabajando como abogada en el sector de las telecomunicaciones. Después, las ganas de dedicarse a algo más creativo la llevaron a reinventarse como diseñadora de moda y crear su propia marca de ropa a medida para mujer. También fundó, junto a su marido, la primera tienda online en España especializada en ropa y productos específicos para gemelos y mellizos. Desde hace tres años, Percentil es el centro de todo para ella, pasión que comparte con sus dos socios Daniel Bezares y Luis Ongil. Tras muchos años de trabajo sabe que “todavía queda mucho camino que recorrer en cuanto a las oportunidades que tiene la mujer en el mercado laboral en España”, pero entiende que “emprender resulta una opción muy atractiva”.

Más...| Mujeres emprendedoras

Es necesario difundir y crear referentes femeninos en el sector empresarial y, concretamente, en el tecnológico para romper barreras culturales y que el papel de la mujer en el ámbito TIC alcance mayor peso. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda ‘La mujer emprendedora y su papel en la startup’, organizada por el Programa Minerva.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Innovadores| 101 Innovadores

Percentil es una tienda online de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva y hasta un 85% más barata. La startup se encarga de pasar una exhaustiva revisión en el proceso de selección de las prendas para garantizar al cliente la calidad del producto.

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Fashion| Inversiones

Percentil.com, la tienda líder online de ropa casi nueva ha anunciado hoy una nueva ronda de inversión Serie A de 3,2 millones de euros dirigida por SEAYA Ventures, que ha contado con la colaboración de inversores como ACTIVE Venture Partners, dos fondos de capital de riesgo que han participado en grandes proyectos y quieren que las startups elegidas sean los mejores en su categoría.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados