• Directorio de empresas
Karen Prats

Karen Prats (29 años) es actualmente co-fundadora y CEO de PopPlaces.com, el marketplace internacional líder de alquiler de espacios comerciales por día para montar Pop Up Stores. Marketing y RRPP, especializada en diseño gráfico y Programa de crecimiento empresarial por IESE, Karen es también advisory board de Junior Achievement, NewCo Festival Barcelona y mentora en Founder Institute y, en 2015, fue finalista en Best Woman Enterpreneur Europioneers festival. Para Karen es importante que los emprendedores “tengan clara cuál es su visión y nunca la pierdan de vista”.

Innovadores| Lanzamientos

Mompreneurs es un vocablo de origen inglés que aúna mom y entrepreneur, madre y emprendedora. El proyecto se presentó en sociedad a finales de abril con una gran repercusión en redes sociales y un evento exclusivo con emprendedoras influencers de la ciudad de Barcelona.

Más...| Pop-up retail

El marketplace de alquiler de espacios comerciales líder en España, PopPlaces.com, une fuerzas con su homónimo alemán. La empresa se establecerá en Barcelona, desde donde preparará su salto a Asia.

Más...| Mujeres emprendedoras

Es necesario difundir y crear referentes femeninos en el sector empresarial y, concretamente, en el tecnológico para romper barreras culturales y que el papel de la mujer en el ámbito TIC alcance mayor peso. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda ‘La mujer emprendedora y su papel en la startup’, organizada por el Programa Minerva.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Innovadores| Emprendedores

Karen Prats es la cofundadora y CEO de PopPlaces, la plataforma online de alquiler de espacios por varios días. Ella, que no llega a la treintena, confiesa que siempre se ha sentido emprendedora.

Sociales| Eventos

Karen Prats y David Pérez han lanzado PopPlaces, la plataforma para alquiler online de espacios vacíos por día. En CEOTalks no han querido despedir el año sin invitar a Karen, que es una de las emprendedoras que más suenan y que, por su juventud, tiene un futuro muy prometedor.

Innovadores| PopPlaces

PopPlaces, una plataforma de consumo colaborativo de alquiler de espacios por días, ha finalizado una campaña de crowdfunding en la que ha alcanzado los 207.000 euros. A través de la plataforma The Crowd Angel, junto con la red First Tuesday, han colaborado 46 inversores. El grupo Godó se ha sumado a la iniciativa en formato de media for equity. 

 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados