• Directorio de empresas
Karel Escobar
CEO

Karel Escobar es el CEO de Tetuan Valley, un programa de aceleración e impulso a proyectos emprendedores. Karel estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Almería, con un Erasmus en Dinamarca y estancia en Universida Autónoma de Madrid. Antes de levantar Tetuan Valley, Karel trabajó para grandes compañías como Red Bull o Iberia. También tenía experiencia en el mundo emprendedor, ya que había creado la agencia de diseño y marketing Dibuje Maestro. 

Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Acuerdos

Startup Guide, el manual para emprendedores, se dirige a Madrid. Lleno de inspiración, case studies y consejos para la puesta en marcha, la guía popular será indispensable para cualquier persona interesada en iniciar una startup en Madrid.

Tecnológicos| Formación

Tetuan Valley ofrece un programa Erasmus gratuito para jóvenes emprendedores. Con una estancia flexible de entre uno y seis meses, el requisito indispensable es hablar correctamente inglés. La retribución económica irá en función del sueldo medio de cada país. 

Tecnológicos| Entrevista a los responsables de Tetuan Valley

Tetuan Valley es una aceleradora creada en 2009 y dirigida por Karel Escobar, dedicada a formar emprendedores digitales. Su programa de formación dura seis semanas, donde entrenan a innovadores para volverse empresarios, ayudando a conseguir su primer prototipo, primeros clientes o primeros usuarios. Hasta la fecha, Tetuan Valley ha realizado 24 programas en los que han trabajado con más de 240 startups.

Más...| Eventos

El ecosistema de startups malagueñas está creciendo, ya que este año Tetuan Valley ha recibido más solicitudes para entrar al programa que la edición pasada. Prueba de ello es la creciente creación de espacios de emprendimiento en toda la ciudad.

Tecnológicos| Convocatorias

El mes de marzo comienza con fuerza respecto al número de convocatorias de aceleración e incubación enfocadas para emprendedores. Son 30 las convocatorias abiertas para emprendedores entre las que destacan las de Lanzadera, Wayra, Seedrocket, Tetuan Valley, Demium Startups Spain Startup o EOI.

Innovadores| Convocatoria

La pre-aceleradora de startups Tetuan Valley ha abierto una nueva convocatoria destinada a impulsar proyectos de jóvenes emprendedores por séptimo año. El programa se centrará en fenómenos como la Realidad Virtual, IoT o Inteligencia Artificial.

Más...| Acuerdos

La empresa de Lisboa y la de Madrid juntan sus fuerzas para convertirse en la primera referencia de la Península Ibérica en programas de innovación y emprendimiento.

Tecnológicos| Convocatorias

Los programas de seis semanas de la pre-aceleradora Tetuan Valley Startup School llegan a Madrid y a Córdoba para incentivar y ayudar a los emprendedores españoles a crear su propia startup desde cero.

Más...| aceleradoras

La convocatoria estará abierta hasta el día 11 de Abril, y se podrá entrar en el proceso de admisión a través de la plataforma F6s.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados