• Directorio de empresas
Juan Sanchez-Herrera
CEO

Juan Sánchez-Herrera se formó en la Universidad Pontificia de Comillas. Allí se licenció en Administración de empresas. Posteriormente trabajó en L'Oreal, Procter & Gamble y HSBC. Él es el tercer fundador de Samyroad y el nexo de unión: con Patricia tuvo la suerte de compartir sus años de carrera, mientras que con Marta coincidió durante su etapa en L'Oreal.

Innovadores| Influencers

La plataforma que sirve como punto de encuentro entre trendsetters y influencers para crear campañas de branded content se ha expandido a Nueva York, Lisboa y Puerto Rico, ha duplicado su plantilla y ya cuenta con 35.000 creadores.

Tecnológicos| Novedades

La plataforma online de publicidad SamyRoad ha rediseñado su página web, facilitando su uso a las marcas y mejorando el diseño de sus campañas de branded content.

Tripacto nace para evitar el fraude en la compraventa de artículos usados entre particulares. Gracias a un depósito de garantía, permite verificar al receptor el buen estado y funcionamiento del producto antes de confirmar el pago.  

Tecnológicos| Javier Martín y Jordi Pérez. Aluxion Labs

Aluxion Labs es un estudio joven y dinámico de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles definido dentro del área de la tecnología y fundado por los jóvenes Javier Martín y Jordi Pérez.

Tecnológicos| Lanzamientos

SamyRoad presenta mejoras en iOs y lanzan la app para dispositivos Android.

Tecnológicos| Reportajes. Emprendimiento

El diario El Referente identifica 75 mujeres en España líderes en emprendimiento en diferentes ámbitos. Entre las emprendedoras del año destacan Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid; Gloria Molins, fundadora de Trip4real; Izanami Martinez, presidenta de la Asociación Española de Startups o María Benjumea, fundadora de Spain Startup.

Innovadores| Eventos

El Premio Glamour ya tiene sus tres proyectos finalistas que deberán enfrentarse el próximo dia 8 de octubre, a un elevator pitch para defender sus ideas empreseariales a las 12:20 horas. El Premio Glamour incentiva el emprendimiento en el sector de la moda y la belleza ya tiene sus tres proyectos finalistas, escogidos entre todas las propuestas presentadas.

Tecnológicos| SamyRoad

El escaparate del universo SamyRoad aterriza en el centro de Madrid. Aprovechando el amplio espacio de un garaje industrial en pleno centro de Madrid, Coolsh^t abre sus puertas con más de 30 firmas emergentes y nombres de la moda a nivel nacional, mezclando los espacios del market con rincones para descansar y tomar algo.

Tecnológicos| The Heroes Club

The Heroes Clubes un ecosistema de emprendimiento dirigido a startups y pequeñas y medianas empresas, que cuenta con una red de colaboradores profesionales de alto nivel en el sector y mentores que ayudan a crear herramientas de promoción. The Heroes Club desarrolla la competición #SuperHeroe  para ayudar a impulsar a los 12 mejores proyectos. 

Tecnológicos| Marta Nicolás y Patricia Ratia. Samyroad

Juan Sánchez-Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia son los fundadores de Samyroad, un agregador de contenidos que responde a las necesidades básicas de un usuario que busca contenidos de calidad basados en siete temáticas y los enlaza con las necesidades de posicionamiento que necesitan marcas de referencia a la hora de dirigirse a sus clientes. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados