• Directorio de empresas
Juan Margenat

Juan Margenat es fundador de Bongo (Smartbox) y PLanB! e inversor en diferentes startups tecnológicas como Blueknow, Deporvillage, Ongest,, Offerum o Marfeel, de la que es fundador. Sus especialidades dentro del mundo emprendedor también tienen que ver con el desarrollo de modelos de negocio, eCommerce, mentoring y, por supuesto, financiación con business angel. Recientemente hizo el exit de Habitissimo.

Tecnológicos| Reportajes. Exits

El diario El Referente hace un repaso a los exits más relevantes realizados por compañías tecnológicas españolas desde las primeras operaciones relevantes acaecidas en el año 1999. Frente a los 640M€ obtenidos por la venta de las tecnológicas entre los años 1998 y 2002, se ha multiplicado por tres dicha cantidad económica en operaciones cerradas en los últimos cinco años (2013/2017) superando los 1.800M€.

Innovadores| Premios

El segundo premio ha recaído en Daysk, el "airbnb de las oficinas", y el tercero ha sido para Optimus Price, startup que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Tecnológicos| Startups

El 10,2% de las 1000 empresas europeas que registraron un mayor crecimiento entre 2012 y 2015 son españolas. Así lo asegura el Financial Times a través de su ranking 'FT1000: Europe's fastest growing companies', elaborado en colaboración con la firma alemana HelloFresh.

Tecnológicos| Convocatorias

La convocatoria, abierta desde el 27 de enero, es una nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran participar en el Campus de Emprendedores de SeedRocket, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo.

Más...| Facturaciones

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cierra el 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas durante el ejercicio anterior. 

Sociales| Inversiones

Habitissimo y HomeServe cuentan con modelos de negocios complementarios, y la unión permitirá el desarrollo de actividades en nuevos países y con un mayor ritmo de crecimiento.

Tecnológicos| 101 Innovadores

Marfeel, es una plataforma diseñada para crear, optimizan y monetizan la publicidad para móviles. Fue creada en 2011 por Xavi Beumala y Juan Margenat y está considerada como una de las 50 startups más prometedoras de España.

Tecnológicos| Inversiones

Deporvillage la tienda online de referencia en ciclismo y running de Europa ha anunciado el cierre de una nueva ronda de inversión por importe de 3,5 millones de euros.

Innovadores| Ecommerce

El ecommerce especializado en ciclismo, running, natación y outdoor con presencia en el sur de Europa Deporvillage continúa su expansión tras levantar 4 millones de euros en la última ronda de inversión.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados