• Directorio de empresas
Josetxu Silgo
CEO

Josetxu Silgo es uno de los fundadores de la aceleradora vasca Metxa, en la que opera como CEO. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA Cámara de Comercio de Álava. Además de Metxa, José Miguel es fundador y CEO de ESDEN, Escuela de Negocios líder en España con más de 2.000 alumnos formados, desde su fundación hasta 2011; fundador y CEO de Append, consultora de Investigación de Mercados, desde su fundación hasta 2012; docente de las áreas relacionadas con Plan de Negocio en diversos Centros Académicos y Universidades; fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco, AJEBASK; y, en la actualidad, también fundador y CEO de 1000informes.com y socio de Senda15 coworking. 

Sociales| Colaboraciones

La aceleradora del País Vasco apoyará a la plataforma de acción política Osoigo en su proceso de crecimiento, expansión y consolidación.

Más...| Convocatorias

El Referente ha centralizado en varias informaciones todas las convocatorias que se han ido abriendo durante el 2017, las cuales comenzaron en el mes de enero. Muchas de ellas ya se han cerrado, pero otras han abierto con posterioridad y siguen actualmente abiertas. 

Más...| Convocatorias

El diario El Referente identifica las convocatorias que cierran su plazo de inscripción durante el mes de abril y especifica los requisitos y las webs en las que pueden presentar sus candidaturas los interesados.

Innovadores| Convocatorias

Metxa es la primera aceleradora de proyectos para emprendedores ubicada en Vitoria-Gasteiz. Está respaldada por un grupo de inversores que se han unido específicamente para apoyar los proyectos seleccionados por Metxa a través de un fondo de inversión. Además cuenta con un grupo de mentores de diversas disciplinas.

Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Tecnológicos| Aceleradoras

La empresa alavesa BioDTek recibirá un premio de 525 euros por crear un dispositivo portable que mide el ph de la piel con un gel que cambia de color para indicar el estado del deportista durante el ejercicio físico.

Más...| Aniversario

La aceleradora de startups Metxa celebra su primer aniversario con cifras muy positivas para el ecosistema emprendedor. En un año de vida ha financiado cuatro proyectos y participado en los principales programas y eventos del sector.

Más...| Convocatoria

Metxa, la aceleradora ubicada en Vitoria-Gasteiz, abre el plazo de inscripción para la segunda edición de su programa de aceleración, destinado a cualquier proyecto emprendedor. Los interesados podrán inscribirse en la página web de la aceleradora hasta el próximo 31 de octubre.

Más...| Aceleradoras

Metxa lanza la segunda convocatoria de su programa de aceleración que presentará el próximo miércoles 21 de septiembre en el Edificio BIC, ubicado en el Parque Tecnológico de Álava

Más...| Convocatoria

Metxa, el programa de aceleración para emprendedores, abre una segunda convocatoria de participación. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre. 

Tecnológicos| Aceleradoras

En un mes se conocerán los emprendedores seleccionados, que recibirán un programa de formación de 6 meses y una inversión entre 60.000 y 100.000 € de financiación.

Tecnológicos| Reportajes

El diario el Referente identifica las diez nuevas aceleradoras españolas que han iniciado su actividad durante el año 2015.

Más...| Convocatorias

Todo el apoyo de su programa de financiación se realiza a cambio de una participación en el proyecto (10%-30%) en función de cada caso

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados