• Directorio de empresas
José Enrique Rodríguez
CEO

José Enrique Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y ha realizado un máster en Programa de Alta Dirección por Instituto Internacional de San Telmo y estudios de práctica jurídica por el Colegio de Abogados de Granada.

José Enrique es socio fundador del despacho de abogados AGAZ ABOGADOS y fue Presidente de la asociación de jóvenes empresarios de Granada desde 2001 a 2006. También fue abogado en el  Tribunal Arbitraje Sport en Suiza y trabajó para Business Angels en Spanish StartUp. Actualmente es el Presidente del Consejo de Administración de ICIRED.

Tecnológicos| Plataformas

9 de cada 10 empresas de tamaño medio tienen facturas pendientes y denuncian pérdidas de casi 1.000 millones en intereses. Para seguir luchando contra la morosidad, la plataforma Icired Impagados lanza 2 nuevos servicios de cara a 2016: un boletín mensual gratuito de reclamaciones de impagos en tu localidad y un servicio de alerta de impagos de empresas seleccionadas.

Más...| Entrevista fundadores ICIRED

José Enrique Rodríguez Zarza y Juan González de la Cámara son los fundadores de la plataforma on-line ICIRED, una base de datos que permite intercambiar información sobre impagos comerciales tanto de personas jurídicas como de personas físicas. Recoge las publicaciones de los impagos de sus usuarios y permite que cualquier tercero pueda consultar dicha información.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados