• Directorio de empresas
Jorge Millán-Astray
Project Manager

Jorge Millán-Astray es Project Manager del programa de aceleración Santalucía IMPULSA. Jorge es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Especialista en Valoración de Empresas por el IEB. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en Valoración de Empresas, especialmente en sectores como la construcción, real estate, infraestructuras, telecomunicaciones, etc. También tiene amplios conocimientos en Desarrollo de negocio, Estrategia y Gestión de Proyectos.

Sociales| Entrevista a los fundadores de CerQana

CerQana fomenta la autonomía e inclusión social de personas mayores o dependientes, adaptando cualquier smartphone a sus capacidades. De esta forma no solo se empodera a la persona dándole acceso a la tecnología, sino que CerQana añade una serie de nuevas funcionalidades que permiten a familiares o responsables velar por su seguridad de forma remota.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Livetonic

Livetonic es un asesor financiero 100% virtual que, tras introducir una serie de datos personales, económicos, financieros y familiares, realiza un análisis de necesidades aportándole al cliente una planificación financiera completa. A día de hoy, el proyecto forma parte de Santalucía IMPULSA.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Wake App Health

Wake App Health es una startup centrada en el desarrollo de soluciones móviles en el entorno sanitario y que forma parte del programa de aceleración Santalucía IMPULSA, un iniciativa de SANTALUCÍA.

Tecnológicos| Entrevista al CEO de wBunker

wBunker es una startup tecnológica de origen 100% español dedicada al desarrollo de apps de seguridad con el fin de encontrar el mejor equilibrio entre seguridad y privacidad. Javier Arenzana es el CEO y fundador de este proyecto que ha sido elegido por Santa Lucía IMPULSA para formar parte de su primer programa de aceleración.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Sense Water Foil

Sense Water Foil, el sensor de fuga de agua del futuro, es uno de los proyectos que forma parte de Santalucía IMPULSA, el programa de aceleración de santalucía seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Wibber

Wibber es uno de los diez finalistas que participarán en la última fase del concurso de Santalucía IMPULSA, optando a uno de los tres premios de 25.000 euros, el segundo de 15.000 euros y tercero de 10.000 euros. El objetivo es incentivar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos. La entrega de premios se celebrará el próximo 22 junio 2017.

Más...| Aceleradoras

Los 10 finalistas participarán en la última fase del concurso, optando a uno de los tres premios de 25.000 euros, el segundo de 15.000 euros y tercero de 10.000 euros con la idea de incentivar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos. La entrega de premios se celebrará el próximo 22 junio 2017.

Innovadores| Evento

Santalucía celebra su programa de aceleración de proyectos, Santalucía Impulsa, dirigido a emprendedores y startups. Entre todas las candidaturas se encuentran más de 1.000 emprendedores formando equipos en proyectos procedentes de diferentes zonas geográficas

Tecnológicos| Reportajes

La gran labor que han venido desarrollando las aseguradoras nacionales en los últimos años (Caser, Santa Lucía, MUTUA, Mapfre…), unida a la implantación de grandes aseguradoras extranjeras (AXA, Allianz, Generali, Zurich…), hace presagiar que el futuro del insurtech en España tenga recorrido y mucho.

Innovadores| Entrevista a Santalucía IMPULSA

Santalucía IMPULSA es el programa de aceleración de Santalucía Seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray y se centra en startups con menos de cinco años de constitución.

Tecnológicos| Convocatorias

santalucía IMPULSA es una apuesta de santalucía seguros por los emprendedores, con el compromiso de potenciar el talento y el desarrollo de las personas. 

Innovadores| Eventos

En el evento, dirigido a emprendedores, se darán a conocer las claves del programa de emprendimiento Santalucía IMPULSA.

Tecnológicos| Aceleradoras

La aseguradora española Santalucía presentó este martes en Madrid, su programa de aceleración: Santalucía Impulsa. El objetivo del programa no es otro que el de ayudar al desarrollo emprendedor, impulsando proyectos innovadores y startups.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados