• Directorio de empresas
Jonathan Lemberger
CTO

Jonathan Lemberger estudió Ingeniería Industrial  en la Université Libre de Bruxelles y la École Centrale Paris. Después formó parte de la startup FFT siendo el Responsable del área Técnico-Comercial para su expansión internacional, pasando diversas temporadas en Asia y Estados Unidos. Su experiencia más relevante es en la empresa Valeo como responsable de la mejora continua del producto, en contacto directo diariamente con proveedores y clientes para conseguir los productos más competitivos en el mercado. En 2011 co-fundó la plataforma de catálogos y ofertas Tiendeo, en la que actualmente ocupa el puesto de Director de Tecnología y Finanzas.

Tecnológicos| Startups

La app y web líder de ofertas y catálogos online geolocalizados ha expandido sus oficinas a México y Colombia. Cierra 2016 con una facturación de 5 millones de euros netos y 53 millones de visitas mensuales, un aumento del 50%.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Tiendeo

Tiendeo innova constantemente con el objetivo de facilitar la planificación de la compra a sus usuarios lanzando distintas herramientas que mejoran el proceso de compra

Innovadores| 101 Innovadores

Tiendeo es un portal de ofertas y catálogos online geolocalizados que muestra las promociones de las tiendas cercanas o favoritas del usuario.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados