• Directorio de empresas
Jaime Iglesias
Co-Fundador

Jaime Iglesias es Presidente y cofundador en Pentagrom. Estudió Jazz Composition en Berklee College of Music (Boston, EEUU) y una Licenciatura de Conservatorio Superior en Guitarra Jazz, Conservatorio Superior Pablo Sarrasate (Pamplona). Antes de Pentagrom, fue profesor de guitarra, composición y armonía en diversas escuelas (Escuela de Música Creativa, IMT), academias (Ritmo y Compás, TAF) y conservatorios (Conservatorio Medio de Cáceres). Además, participó en diversos grupos de música en directo de variados estilos, y compuso música para obras de teatro y películas.

Tecnológicos| Premios

Los proyectos educativos finalistas para el programa de Sek Lab son: Becash, Pentagrom, Homologation Students, Docente.me, EscueLab, Schoolivity, Intoino y CreappCuentos.

Innovadores| Jaime Iglesias y Lola Garralda. Pentagrom

Pentagrom, fundada por Jaime Iglesias Álvaro-García y Lola Garralda Monereo,  es una herramienta que permite al usuario aprender solfeo por asociación, no repetición. Esto posibilita que cualquier persona pueda ponerse a tocar por sí mismo una partitura a primera vista. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados