• Directorio de empresas
Iván García Berjano
CEO

Iván García Berjano es co-fundador y actual CEO de Finanziaconnect, plataforma que ayuda a emprendedores a encontrar la financiación publica que mejor se adapta a sus necesidades. Iván estudió Ciencias Empresariales Europeas en E4 ICADE y más tarde lo complementó con un Master en Finanzas de ESIC y la IE Business School. Iván siempre ha trabajado muy cerca de emprendedores, fundamentalmente en empresas relacionadas con IT y Tecnología. El propio Iván ha formado parte de varios proyectos empresariales y tecnológicos, e incluso actúa como inversor en diversas startups. 

Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Más...| Eventos

Finanziaconnect ha diseñado una guía que aborda todas las actividades e información sobre la financiación pública que ofrecerá la VIII Edición del Salón MiEmpresa.

Innovadores| Inversiones

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados