• Directorio de empresas
Ismael Labrador
CMO

Ismael Labrador se licenció en Periodismo y realizó varios cursos en comercio exterior, gestión empresarial y marketing. Se desarrolló profesionalmente en grandes grupos editoriales, agencias de comunicación y como consultor freelance. A los 19 años comenzó a trabajar en prensa escrita, publicando en medios de información deportiva, científica y económica. Ha colaborado en más de una decena de cabeceras nacionales, como elEconomista, donde fue redactor durante cuatro años. En 2011 comenzó su andadura como freelance como consultor de comunicación y márketing estratégico para agencias, pymes y federaciones deportivas. En 2015 cofundó Tuvalum, un market place de segunda mano especializado en bicicletas, en la que actualmente opera como CMO y Product Manager.

Sociales| Estudio

Tuvalum, el marketplace líder en la compra-venta de bicicletas y artículos relacionados con el ciclismo y el triatlón, ha llevado a cabo una encuesta que arroja datos muy positivos para el sector de cara a estas Navidades. 

Sociales| Transporte

Un estudio elaborado por el portal Tuvalum recoge el impacto económico que tendría para la economía española fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo.

Tecnológicos| Alejandro Pons. Tuvalum

Alejandro Pons e Ismael Labrador son los fundadores de Tuvalum, una comunidad donde poder comprar y vender material deportivo de segunda mano para ciclismo y triatlón de una forma cómoda y segura. Fue en la quinta edición del evento Allstartup que organiza la incubadora valenciana Demium Startups donde les dijeron que sus perfiles encajaban y que si les atraía la idea de lanzar una startup, y les invitaban a hacerlo con ellos a través de su programa de aceleración. Tardaron un día en ponerse de acuerdo y un mes más en echar a rodar.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados