• Directorio de empresas
Guillermo Azqueta
CEO

Guillermo Azqueta es co-fundador y CEO de la plataforma de equity crowdfunding Fellow Funders. Guillermo estudió Administración y Dirección de Empresas por ICADE, y cuenta con un máster en Tesorería por IEB. A nivel profesional, antes de fundar Fellow Funders, Guillermo trabajó como gestor de relaciones con clientes en el Banco Santander y en el departamento de ventas de ingresos fijos de Banesto. También ha ocupado cargos como gestor de clientes y gestor de cuentas en diversas entidades bancarias.

Crowdfunding| Crowdfunding

La plataforma de equity crowdfunding tratará de cerrar 100.000 euros para la app de espacios de trabajo Worktel y otros 75.000 euros para el servicio de comunicación Groupnote

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Fellow Funders

Fellow Funders es una plataforma de equity crowdfunding profesional creada por Guillermo Azqueta y Francisco Mariscal, dos ex directivos de banca con más de 10 años de experiencia. El objetivo de la compañía es ofrecer una alternativa de inversión para particulares y profesionales, y una vía de financiación para startups y pymes.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados