• Directorio de empresas
Guillem Arís
Director

Guillem Arís es Director de Youth Business Spain - parte de de Youth Business International - una red global dedicada a ayudar a los jóvenes a acceder a los recursos necesarios para crear y hacer crecer sus propios negocios mediante programas de formación, financiación y mentoring. Guillem es responsable del desarrollo de la estrategia y de la ejecución de los programas a nivel nacional. Guillem se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, y está especializado en la implementación y gestión de servicios de apoyo a la creación de empresas y de acceso a la financiación.

Al mismo tiempo, es fundador y coordinador de la Fundación Privada para la Promoción del Autoempleo de Cataluña, de Business Angels Network Cataluña, del Centro de Reempresa de Cataluña y de la Agencia de la Microempresa, además de miembro del Board de la European Microfinance Network.

Más...| Eventos

Youth Business Spain (YBS) presenta su programa de mentoring para jóvenes emprendedores “Pon un mentor en tu vida” en el Salón MiEmpresa 2017, el mayor evento anual para emprendedores de España que se celebrará en Madrid los próximos días 21 y 22 de febrero.

Sociales| Entrevista a Guillem Arís, CEO de YBS

Youth Business Spain es una plataforma nacional dirigida por Guillem Arís que ayuda a jóvenes de entre 18 y 35 años en la creación y asentamiento de sus negocios, con el objetivo de potenciar el empleo y la economía a través del emprendimiento.

Más...| Emprendedores

Youth Business Spain, la referencia global en autoempleo joven, y la Fundación Endesa, que promueve el desarrollo profesional y educativo de los jóvenes, han firmado un acuerdo para realizar un programa de formación de desarrollo de competencias emprendedoras con el objetivo de fomentar el autoempleo joven en España.

Sociales| Emprendedores

Ayer se celebró en Campus Madrid el acto Pon un mentor en tu vida, promovido por Youth Business Spain, con el apoyo de la fundación J.P. Morgan Chase, para compartir experiencias de mentoring.

Innovadores| Lanzamiento

Youth Business Spain y Banco Popular se unen para crear "Apostamos por ti", un programa de microcréditos que ayuda a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos de autoempleo.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados