• Directorio de empresas
Gonzalo Ruiz Utrilla

Gonzalo Ruiz Utrilla es autor del blog CanguroRico, quien comenzó su trayectoria en 2005 influencia por el libro Padre Rico, Padre pobre. Desde entonces y hasta 2009 fundó empresas como FinancialRed, Cursos.com o Bolsa.com. En esa fecha también se inició como business angel y realiza inversiones tanto a título personal como a través de su empresa Canguro Inversiones. De entre las más de las 40 startups en las que participa destaca Bellevio, Bankimia, Lamasmona, Reclamador, Horoscopo.com o TouristEye. Ruiz Utrilla es también presidente de la sociedad de Inversión Civeta Investment SA.

Más...| Emprendedores

El pasado mes de octubre reclamador inició una demanda colectiva contra Grupo Volkswagen para reclamar daños por la instalación del software que manipulaba los registros de emisiones en los vehículos y ya hay fecha de conciliación. En ella se intentará que Volkswagen, voluntariamente, reconozca su error o lo subsane, evitando de este modo que la solución del problema se alargue mediante un proceso judicial.

Tecnológicos| Pablo Rabanal. reclamador

Pablo Rabanal (Madrid, 39 años) es un emprendedor con una larga trayectoria profesional desde joven y fundador de reclamador.es. Empezó en el mundo laboral como productor y distribuidor de cine en una empresa del productor español, Elías Querejeta, Canal + Francia, el Grupo Correo y Mediapro. 

Tecnológicos| Reclamador

Reclamador amplía su modelo de negocio a un mercado más competente. La plataforma líder de reclamaciones online en España extiende su modelo de negocio.

Tecnológicos| reclamador

Con motivo de los desplazamientos en avión de cara a la Navidad, reclamador, la plataforma de reclamaciones de consumo a éxito, elabora una lista con las cosas que las compañías ocultan a los viajeros para evitar indemnizarles.

Más...| Reclamador

Reclamador, la web líder de reclamaciones aéreas en España, ha conseguido que Air Berlín indemnice con los 2.600 euros reclamados a Manuel Álvarez, dueño de Coco, un perro que falleció en un vuelo de la compañía alemana por deshidratación. 

Sociales| Mascotas

Tras un nuevo caso de desatención por parte de Air Berlín, reclamador.es y change.org han lanzado una campaña, que busca regular el transporte aéreo de mascotas. En esta ocasión, la víctima canina ha sido Coco, el perro de Manuel Álvarez. Se trataba de un bulldog inglés de cinco años que murió el pasado 25 de julio mientas viajaba en la bodega de carga junto con las maletas durante la ruta Palma-Sevilla.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados