• Directorio de empresas
Francisco Mariscal
CEO

Francisco Mariscal es uno de los fundadores y CEO de Fellow Funders, plataforma de equity crowdfunding. Francisco es Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones y de organización industrial por la Universidad Europa, con un máster en Finanzas Cuantitativas por AFI y un Executive MBA por la EAE Business School, además de otras titulaciones menores. Francisco procede del Banco Santander donde ha sido gestor de Market Marketing European Debt. Anteriormente también trabajó en la Gestión de Cartera de derivados en otra entidad bancaria.

Crowdfunding| Inversiones

Worktel se convierte en la primer proyecto que consigue completar su inversión a través de la fintech de equity crowdfunding Fellow Funders.

Crowdfunding| Crowdfunding

La plataforma de equity crowdfunding tratará de cerrar 100.000 euros para la app de espacios de trabajo Worktel y otros 75.000 euros para el servicio de comunicación Groupnote

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Fellow Funders

Fellow Funders es una plataforma de equity crowdfunding profesional creada por Guillermo Azqueta y Francisco Mariscal, dos ex directivos de banca con más de 10 años de experiencia. El objetivo de la compañía es ofrecer una alternativa de inversión para particulares y profesionales, y una vía de financiación para startups y pymes.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados