• Directorio de empresas
Franciso Javier Maya
Desarrollador y diseñador

Francisco Javier Maya estudió Fromación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos. Desde 2014 trabaja como Desarrollador y Diseñador en Stimulus, una app ehealth que fundó junto a otros compañeros. Anteriormente, Fco. Javier se desarrolló como profesional en PTEC, Ezentis y Encoded Life.

Tecnológicos| Aceleradoras

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores convirtiendo sus ideas en negocios reales, y también a empresas que necesiten hacer despegar sus productos o servicios con garantía de éxito. 

Tecnológicos| Programa Minerva

Con motivo del Día Mundial de la Salud, Stimulus identifica las TIC que más oportunidades ofrecen en el campo de la salud. El proyecto fue seleccionado por el Programa Minerva de emprendimiento tecnológico promovido por Junta de Andalucía y Vodafone en la convocatoria 2013.

Innovadores| Convocatoria

El Programa Minerva pone en marcha su quinta edición, gracias al apoyo de la Junta de Andalucía y Vodafone, centrada en impulsar proyectos tecnológicos e innovadores en Andalucía, bajo la temática de la 'smartcity'.

Sociales| Colaboraciones

La plataforma de estimulación cognitiva STIMULUS ayudará a más de 122 Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer en Andalucía a mejorar la vida de los afectados por esta enfermedad. 

Tecnológicos| Plataformas

Con la firma de este acuerdo se implantará STIMULUS, la plataforma de estimulación rehabilitación cognitiva para tablets, en los Centros Ocupacionales para personas con discapacidad intelectual.

Sociales| Stimulus. Programa Minerva

Los siete socios fundadores de la startup Stimulus (Emilio J. Checa, Emilio J. Expósito, Antonio del Fresno, Pedro Martos, Francisco Javier Maya, Antonio Puerta Bersabé y Roberto Zurita) se conocían de experiencias anteriores y tenían en común su inquietud en conocer y adquirir habilidades en nuevas tecnologías móviles y la ilusión y las ganas de poner en valor algunas ideas o soluciones basadas, precisamente, en tecnologías móviles que resolvían problemas que ellos mismos habíamos detectado.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados