• Directorio de empresas
Fernando Cabello-Astolfi
CEO

Fernando Cabello-Astolfi es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con un Master en Global Market Economics por la London School of Economics con especialidad en Economía cuantitativa. En 2014 fundó Aplazame, un fintech de créditos inmediatos que cuenta con el apoyo de François Derbaix y Cabiedes & Partners, entre otros inversores. Fernando es CEO de la compañía, prestando especial atención a las áreas de producto, riesgos, compliance y finanzas. 

Antes de crear Aplazame, cofundó y lideró Ibercheck.com, la empresa líder en España en emisión de informes de crédito para personas físicas. Aunque Fernando comenzó su carrera como consultor senior en Monitor Group, dando servicio a clientes financieros, industriales y energéticos en tres continentes durante cuatro años. A día de hoy, Fernando continúa siendo inversor de Ibercheck.

Innovadores| Innovadores

Aplazame ofrece servicios de financiación que incentivan el consumo de los clientes y aumentan las ventas de los ecommerce. Fernando Cabello-Astolfi, François Derbaix y Daniel Molina son los padres de esta exitosa plataforma. 

Innovadores| Entrevista a Fernando Cabello-Astolfi, Aplázame

Aplazame es un servicio de financiación instantánea para compras online que cada vez convence a más clientes, gracias a su atractivo sistema de créditos. La plataforma está dirigida por Fernando Cabello-Astolfi, un emprendedor decidido a relanzar el mundo ecommerce.

La empresa de e-health y la solución de pago para el comercio electrónico, se unen para responder a las necesidades económicas de los pacientes a través de un sistema de financiación inmediato y sin intereses.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados