• Directorio de empresas
EOI Escuela de Organización Industrial
Organizador

La Escuela de Organización Industrial es la decana de las Escuelas de Negocio de España. Se trata de una fundación de ámbito público adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y creada en 1955, cuya finalidad es la formación de directivos y emprendedores. EOI es una escuela de negocios de conocimiento abierto y digital. Es referente, por tanto, en el ámbito de la sostenibilidad, la innovación y el emprendimiento en España. En estos 60 años de actividad han pasado por EOI más de 84.500 alumnos.

Sociales| Empredimiento social

Este programa nace con el objetivo de apoyar iniciativas emprendedoras sostenibles y viables en la región, así como de consolidar algunas ya existentes, para fortalecer el tejido microempresarial y contribuir al desarrollo económico.

Tecnológicos| Convocatorias

El mes de marzo comienza con fuerza respecto al número de convocatorias de aceleración e incubación enfocadas para emprendedores. Son 30 las convocatorias abiertas para emprendedores entre las que destacan las de Lanzadera, Wayra, Seedrocket, Tetuan Valley, Demium Startups Spain Startup o EOI.

Más...| Aceleradoras

El programa de aceleración de European Coworkings celebra su primera convocatoria dando a 45 emprendedores españoles con un proyecto de negocio de orientación internacional la oportunidad de recibir el apoyo que necesitan para llevar sus ideas a cabo.

Sociales| Programas

La Escuela de Organización Industrial organiza la segunda convocatoria de su programa de aceleración internacional European Coworkings, dedicado a la economía verde.

Más...| Startups

Después de estar tarbajando durante cinco meses, once startups de todo tipo de temáticas han sido aceleradas en el Espacio Coworking EOI Madrid, donde se presentaron el pasado 3 de noviembre en el DemoDay, ante un auditorio de emprendedores y potenciales inversores.

Tecnológicos| Mentorización

Lánzate, el programa gratuito de mentorización para emprendedores promovido por Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha elegido a los seis proyectos, relacionados con distintas líneas estratégicas clave de la sociedad digital, cuyos responsables recibirán en próximas semanas soporte y mentoring.

Tecnológicos| Emprendedores

Lánzate, el programa gratuito de mentorización para emprendedores promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange completa su primera fase preseleccionando los 30 proyectos más prometedores centrados en líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital. De ellos, serán seis los elegidos finalmente para formar parte de la iniciativa.

Más...| Convocatoria

El Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI amplía su plazo hasta el 15 de septiembre para seleccionar a cincuenta emprendedores que estén interesados en mejorar su competitividad a través de una estancia gratuita en centros europeos especializados en aceleración empresarial.

Más...| Coworkings

La Escuela de Organización Industrial (EOI) pone a disposición de los emprendedores tres nuevos espacios cuyo objetivo, además del servicio del espacio físico, es proporcionar a los seleccionados un plan integral de apoyo a sus proyectos.

Tecnológicos| emprendedores

EOI y Orange presentaron ayer por la mañana el programa mentoring para nuevos emprendedores Lánzate en el Campus EOI Madrid.

Más...| Financiación

La Escuela de Organización Industrial ha desarrollado un programa de aceleración para que 'startups' españolas se beneficien del mejor asesoramiento a nivel europeo. 

Innovadores| Formación

Un total de 20 alumnos con startups constituidas en sectores tan diversos como innovación agraria, robótica o servicios, han comenzado el segundo de los cinco seminarios prácticos integrados en la II edición de Startup Dragons.

Más...| Convocatorias

Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y no tiene coste alguno para los participantes.

Tecnológicos| Entrevista a Javier Rivero. Startup Dragons

StartUp Dragons se podría definir como una serie de programas muy enfocados a la realidad y necesidades de las startups, para que puedan continuar su ciclo de desarrollo en la etapa semilla

Innovadores| Aceleración

La directora de la entidad, Ana López-Casero, y el director territorial de la Escuela de Organización Industrial-EOI, Javier Rivero, presentaron en Ciudad Real la segunda edición del programa de aceleración para emprendedores ‘Startup Dragons’.

Innovadores| Emprendedores

Con este programa, las entidades contribuirán a mejorar la competitividad de la economía local y a la generación de empleo a través del uso de las nuevas tecnologías.

Innovadores| Coworking

Escuela de Organización Industrial (EOI) da un paso más en su apoyo a los emprendedores, con la apertura de su segundo Coworking Redepyme EOI. Se trata de un espacio de coworking pensado especialmente para los proyectos empresariales que se encuentren en sus fases iniciales, y en donde los emprendedores participantes podrán recibir la ayuda de los expertos de EOI a través de talleres y sesiones de formación y asesoramiento.

Tecnológicos| Reportajes

El mundo emprendedor forma, de manera natural, parte de la actividad diaria del mundo empresarial. A medida que este sector ha ido creciendo también ha pasado a formar partes de otras esferas; de entre ellas se podría destacar la formación en emprendimiento, que se imparte tanto en escuelas de negocio como en universidades.

Gastronómicos| Lanzamientos

La EOI, Escuela de Organización Industrial, fundada en 1955 y vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. El EOI ha impulsado en el último año una docena de proyectos vinculados a la producción y distribución de cerveza artesanal en toda España ya que está convirtiéndose en un atractivo segmento de negocio.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados