• Directorio de empresas
Elena Fernández

Elena Fernández Ibáez es directora y cofundadora de Dog Vivant, certificación de negocios dog-friendly líder en el norte de España y que ahora se encuentra en plena expansión. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, cursó después un Master in Digital Business por ESIC. Tras 8 años trabajando en el área digital de una agencia de publicidad, Elena decidió dar el salto y unir sus tres pasiones: los viajes, los perros y la web social. En Dog Vivant se pueden encontrar cientos de alojamientos, restaurantes, comercios...en los que los clientes con perros son bienvenidos, así como negocios caninos de confianza y rutas de monte, playas caninas, parques urbanos...

Tecnológicos| Reportajes

El Referente vuelve a elaborar un nuevo listado con 75 nuevas mujeres emprendedoras que han destacado durante el año 2017. Un reportaje que da continuidad al listado elaborado el pasado mes de abril de 2016 donde el diario identificaba a las 7 de las mujeres emprendedoras de referencia de nuestro país. Alicia Asín, Arantxa Unda, Blanca Rodríguez, Jordina Arcal, Leticia López-Cotelo, Montse Medina, Sandra Pina o Teresa Gonzalo son algunos de los nombres que están dando que hablar en España en la actualidad.

Innovadores| 101 innovadores

Dog Vivant es una startup creada por Elena y Ana Belén Fernández que facilita a las personas acompañadas de perros poder acudir a alojamientos, bares y comercios, sin tener que dejar fuera a sus mascotas. La plataforma ya cuenta con más de 600 establecimientos y se ha consolidado en la zona norte de España.

Innovadores| Emprendedoras

Cada vez hay más mujeres que abandonan sus puestos de trabajo en el sector privado para lanzarse a la arena del emprendimiento y montar su propia startup. Así lo demuestran las cifras de emprendedoras que buscan entrar en alguno de los programas de incubación y aceleración de las principales aceleradoras de España.

Innovadores| Lanzamientos

Mompreneurs es un vocablo de origen inglés que aúna mom y entrepreneur, madre y emprendedora. El proyecto se presentó en sociedad a finales de abril con una gran repercusión en redes sociales y un evento exclusivo con emprendedoras influencers de la ciudad de Barcelona.

Más...| Mujeres emprendedoras

Es necesario difundir y crear referentes femeninos en el sector empresarial y, concretamente, en el tecnológico para romper barreras culturales y que el papel de la mujer en el ámbito TIC alcance mayor peso. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda ‘La mujer emprendedora y su papel en la startup’, organizada por el Programa Minerva.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Tecnológicos| Aceleradoras

Mexta, una aceleradora de proyectos para emprendedores, ha seleccionado cuatro proyectos que recibirán 100.000 euros para impulsar sus empresas.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados