• Directorio de empresas
Eiso Kant
Co-fundador

Eiso Kant compartió sus estudios en Business Administration con Jorge Schurne en IE Business School. Previamente había montado una start-up en Holanda con tan solo 15 años dedicada a vender estampas artísticas de manera online. Más adelante hizo divisas virtuales para temas solidarios. Su experiencia previa en Booz le llevó a decantarse por una idea que llevaba mucho tiempo barajando con sus compañeros: Tyba. En 2015 decidió volver a emprender junto a sus socios de Tyba creando Source{d}, donde ocupa el cargo de CEO. 

Tecnológicos| Videoentrevista a Jorge Schnura, sourcer{d}

Source{d} es una compañía que utiliza inteligencia artificial para la identificación del desarrollador más adecuado para un determinado puesto de trabajo. Es decir, analiza el código de los desarrolladores, lo comprende, y crea aplicaciones. 

Más...| Inversiones

Octubre es el segundo mes del año en el que se han realizado más inversiones en startups de 2016, superando los 117 millones de euros y por detrás del pasado mes de abril donde se superaron los 150 millones de euros en inversiones realizadas, gracias en cierta manera a la ronda de inversión de Cabify por 105 millones de euros.

Tecnológicos| Inversiones

Sourced, el buscador de empleo que utiliza inteligencia artificial, ha cerrado una ronda de inversión por 6 millones de dólares. La operación ha estado liderada por el business capital Xavier Niel y los fondos internacionales Sunstone Capital y Otium Capital.

Tecnológicos| Startups

Tyba se ha convertido en el sitio favorito de las startups y tecnológicas, grandes y pequeñas, para buscar talento. Tyba fue valorada en 2014 en 13,5 millones de euros

Innovadores| Emprendedores

Los recién graduados se enfrentan a un mundo laboral cada vez con mayores dificultades. Una de las opciones para ellos es trabajar en el mundo del emprendimiento a través de una startup. El diario El Referente ha elaborado una lista de diez consejos que pueden ser útiles a la hora de solicitar una plaza en este tipo de emprensas.

Tecnológicos| Jorge Schruna y Eiso Kant. Tyba

El paro y el escaso empleo en España no fueron las barreras de entrada que encontraron el español Jorge Schruna, el holandés Eiso Kant y el alemán Philip Von Have para crear Tyba , una red social que potencia todas las cualidades y habilidades personales de los universitarios europeos para poderles conectar con empresas en pocos segundos

Tecnológicos| Ampliaciones

Tyba, la plataforma que reinventa el proceso de reclutamiento de jóvenes a nivel mundial mediante la conexión entre los mejores candidatos y oportunidades de trabajo más relevantes en las mejores startups del mundo, acaba de anunciar su mayor ronda de financiación hasta la fecha.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados