• Directorio de empresas
Eduardo Diez-Hochleitner
Director del Fondo

Eduardo Diez-Hochleitner estudió Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Madrid y complementó su formación académica con un MBA en IESE. En el plano profesional, trabajó durante una década en el Banco BNP Paribas y otros diez años como Director Financiero y de Operaciones del Grupo Prisa. Además, ha presidido varias empresas de diversos sectores como Bodaclick, 20 Minutos o Más Móvil Teleco. Actualmente es el Director del fondo Samaipata Ventures, un Venture Capital que cofundó en 2015.

Innovadores| Concurso

Salón MIEmpresa acogerá un nueva edición del Elevator Pitch, un programa que brinda financiación a los proyectos y startups con mayor potencial de éxito y crecimiento.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Samaipata Ventures

Samaipata Ventures es un fondo de venture capital, liderado por José del Barrio, cofundador y ex CEO de La Nevera Roja, en el que también están Eduardo Diez-Hochleitner, Ignacio Tovar, Álvaro González San Pedro y Sebastián Fernández-Medrano

Innovadores| Inversiones

OnTruck, el marketplace de transporte de mercancía por carretera, cierra su primera ronda de financiación por 2 millones de euros. Los fondos de inversión Point Nine Capital, Local Globe y Samaipata Ventures han liderado la ronda. 

Tecnológicos| Inversiones

El fondo de inversión liderado por José del Barrio, fundador y ex-CEO de La Nevera Roja, aterriza en el mercado francés

Tecnológicos| Inversiones

Deporvillage la tienda online de referencia en ciclismo y running de Europa ha anunciado el cierre de una nueva ronda de inversión por importe de 3,5 millones de euros.

Tecnológicos| Financiación

La app móvil fundada en 2014 por estudiantes españoles permite al usuario pedir “lo que quiera” de comercios londinenses y recibirlo en 30 minutos

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados