• Directorio de empresas
Diego Soro
CEO

Diego Soro es ingeniero de telecomunicaciones, Executive MBA por IE Business School, mentor en el Venture Lab del IE, miembro de Chamberí Valley y business angel. Creó su primera empresa a los 26 años de edad: una consultora especializada en encontrar financiación pública llamada Soros Gabinete, en la que ha gestionado más de 120 millones de euros. Actualmente se centra su actividad en Fundera, un portal online aspira a agregar toda la oferta de ayudas públicas existentes en el mundo y lo hace de forma automática, conectándose a los portales de los cientos de organismos públicos que ofrecen subvenciones, créditos blandos y otros tipos de ayudas.

Más...| Ayuda institucional

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha aprobado 106 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto de 263,61 millones de euros. El CDTI aportará 219,49 millones de euros impulsando de esta manera la I+D+i empresarial.

Innovadores| emprendedores

Neotec es un programa que tiene como objetivo el impulso a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica 

Innovadores| Financiación

Diego Soro, CEO de Fundera detalla las 10 líneas de financiación más importantes del panorama Europeo y el mejor modo de acceder a ella.

Más...| Financiación

Desde este organismo se conceden préstamos participativos en condiciones ventajosas a pymes innovadoras; en todos los casos la única garantía es el propio proyecto.

Innovadores| Encuentros

Google Campus Madrid celebró ayer una jornada en la cual se reunían grandes expertos sobre empresas emprendedoras y startups. El acto fue organizado por SeedRocket, Fundera y TechHub.

Tecnológicos| Se benefician del programa desde 2013

BBVA renueva el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y destinará 375.000 euros, mediante el programa Yo Soy Empleo, para 250 nuevos autónomos

Tecnológicos| Subvenciones

Desde el 20 de julio se abre la nueva convocatoria Neotec, para financiar proyectos de base tecnológica dentro del CDTI y cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 6 de Octubre a las 12:00 con un fondo total de 10 millones de euros.

Innovadores| Para 28 startups europeas

INCENSe, la aceleradora del programa europeo FIWARE centrado en CleanTech, ha abierto su segunda convocatoria. En esta ocasión 28 startups europeas serán seleccionadas para que desarrollen productos y servicios innovadores en el ámbito de la energía.

Más...| Eventos

La Cátedra de Investigación Konecta nace con el objetivo de fomentar e impulsar el emprendimiento de personas con discapacidad desde una perspectiva inclusiva y normalizadora, aportando formación, asesoramiento y mentoring especializado y alojamiento y tutela de los proyectos de emprendimiento. El plazo de inscripción es hasta el 31 de julio.

Tecnológicos| Diego Soro. Fundera

Con 34 años y una larga trayectoria profesional, Diego Soro decide poner en marcha Fundera, una plataforma que democratiza el acceso a la información sobre oportunidades de financiación pública en Europa para proyectos de innovación. A diferencia de otras páginas que solo recogen una parte sesgada de la financiación, este sistema extrae, de manera automática, toda la información de cualquier fuente y organismo público y la estructura para que cualquier usuario pueda tener acceso a ella.

Más...| Ayudas

La Comunidad de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial de fecha 6 de octubre de 2014, el programa de ayudas y subvenciones para trabajadores que se constituyan por cuenta propia o que contraten a trabajadores desempleados, según el Acuerdo aprobado en su Consejo de Gobierno, celebrado el 2 de octubre de 2014. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados