• Directorio de empresas
Deborah Gray
Directora

Deborah Gray es la fundadora y Directora de Canela PR. Ella es de origen británico, aunque ya lleva 15 años en España. En Reino Unido trabajó para Hill and Knowlton y BT. Fundó Canela en el año 2006 en Barcelona, con el objetivo de proporcionar una alternativa independiente y de calidad a las agencias internacionales de relaciones públicas. A pesar del desafío de la crisis económica, expandió las actividades de Canela a Madrid en el año 2008 y a Lisboa, en 2010.

Actualmente, Deborah lidera un equipo de más de 20 consultores de comunicación que gestionan campañas de relaciones públicas para marcas de referencia mundial, como Western Digital, HTC, Lenovo, Getty Images o Rakuten. Deborah estudió Arte, Historia y Políticas en la Universidad de Warwick y le encanta disfrutar de la buena gastronomía y de los mejores vinos en su tiempo libre.  

Más...| Agencias de comunicación

Las noticias falsas están en todas las redes sociales, tanto es así que Facebook ha introducido sus propias etiquetas "dudoso", pero también las encontramos en los medios tradicionales. Las noticias falsas, rumores, bulos, libelos, calumnias, difamaciones, hoax o como queramos llamarlas han existido siempre.

Más...| Entrevista a Deborah Gray, fundadora de Canela PR

Canela PR es una agencia de relaciones públicas independiente y dinámica que ha desarrollado campañas de comunicación hechas a medida para sus clientes desde 2006. Actualmente tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Más...| Artículo

Deborah Gray, fundadora de la agencia de comunicación Canela PR, ha elaborado una lista con los siete fallos más habituales que realizan las startups a la hora de centrarse en la tarea de la comunicación.

Más...| Reportajes

El diario El Referente ha identificado a las 38 agencias de comunicación de España más centradas en ofrecer servicios a emprendedores. De este modo podrán dar a conocer sus proyectos e ilusiones y aumentar su visibilidad entre su público objetivo.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados