• Directorio de empresas
Daniel Lapesa
CEO

Daniel Lapesa es Diplomado en Empresas y Graduado en Psicología, con un Máster en inteligencia emocional en organizaciones y otro en Dirección y gestión de recursos humanos. Antes de montar Shipeer, plataforma de paquetería colaborativa de la que es CEO, trabajó como consultor de Recursos Humanos y montó otra startup: Nearyourflat.com.

Sociales| Colaborativas

La startup valenciana Shipeer enviará miles de ositos de peluche a los enamorados que quieran sorprender a su pareja por San Valentín.

Innovadores| Daniel Lapesa. Shipper

Daniel Lapesa Gandia es el fundador de Shipper, “el Blablacar de la mensajería”. Gracias a esta plataforma los usuarios que lo necesiten pueden enviar sus paquetes (desde bicicletas a cámaras fotográficas) al destino que deseen. Los conductores que tienen espacio en su maletero no solo hacen un favor a estos individuos, sino que además consiguen un dinero extra. Si bien Shipper propone un precio en función de cuatro tamaños, al final es el conductor quien decide.

Tecnológicos| Startups

La startup española Shipeer nacida en 2014 en la incubadora Demium Startups, es una plataforma que conecta conductores que viajan por España con personas que quieren enviar un paquete ahorrando dinero en los envíos. Es conocida como el BlaBlaCar de los paquetes, ha ayudado a ahorrar más de 266.000 euros a los primeros 21.000 usuarios activos que han usado su aplicación para enviar paquetes de un punto a otro de España.

Innovadores| Startups

Plug and Play escoge a siete empresas españolas para poder optar a una inversión de hasta 40.000 euros. Trabajarán en las instalaciones Plug and Play en Valencia durante unos meses para desarrollar sus proyectos y optimizar su modelo de negocio.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados