• Directorio de empresas
Cristina Saínz
CEO

Cristina Saínz es licenciada en  Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y CEO y Cofundadora de Closket. Cristina es una joven emprendedora y bilingue (Inglés), cuenta con un máster en e-commerce y venta online. En su último año de licenciatura, junto con su hermana Katy, abre una tienda de moda multimarca en el centro de Madrid, MEtwo. Compagina esta labor con su trabajo en el departamento de Marketing de Casbega (Coca-Cola), donde permanece dos años. Actualmente se ha sumergido de lleno en el mundo online dirigiendo y gestionando Closket junto a su hermana, una comunidad online donde comprar y vender moda de segunda mano de calidad. 

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica en el siguiente reportaje las principales plataformas de consumo colaborativo de diferentes sectores: turismo, carsharing, moda, mensajería... El auge de este tipo de economía viene determinado por las nuevas tecnologías y, principalmente, Internet y las redes sociales. Lo que tradicionalmente se ha conocido como trueque se ha visto beneficiado por estos factores y ha dado lugar a espacios donde se dan lugar usuarios con gustos, intereses y necesidades similares. De este modo es posible que todos ellos pongan en común sus problemáticas y las resuelvan como una verdadera comunidad.

Fashion| Cristina y Katy Sainz. Closket

Cristina Katy Sainz son dos hermanas que crearon Closket hace tan solo seis meses, una web de compra-venta de moda de segunda mano que surge tras el esfuerzo y el trabajo de ambas. Anteriormente contaban con una boutique en un céntrico barrio madrileño.

Fashion| Closket

La web de compra-venta de ropa online, Closket, introduce un nuevo servicio para los usuarios con poco tiempo y mucha ropa, y no habituados a vender sus cosas por internet. Se llama Gestión Total (GT) y es la solución perfecta para aquellas personas conocidas como 'time poor' y que al mismo tiempo tengan problemas de espacio en sus armarios.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados