• Directorio de empresas
Conxa Oliu
CEO

Conxa Oliu es la Directora de Sabadell Professional y BStartup, la aceleradora del Banco Sabadell. Conxa es Licenciada en Ciencia Económicas por la Universitat de Barcelona. Tras una dilatada carrera profesional en el mundo empresarial y financiero, Conxa accedió a la dirección del programa de emprendimiento y aceleración del Banco Sabadell en el año 2000. 

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Más...| Eventos

Startup Europe Week 2017 es una iniciativa que pretende resaltar la cultura startup y los recursos con los que cuenta cada ecosistema local a nivel europeo.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Tecnológicos| Emprendedores

BStartup, una iniciativa de Banco Sabadell, es el nuevo partner de First Tuesday Barcelona, un evento dedicado a que los emprendedores den a conocer nuevos proyectos.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Signaturit

Signaturit es una compañía fundada en Barcelona en 2013 que brinda una solución de firma electrónica puntera para solicitar o realizar firmas electrónicas.

Sociales| Alianzas

Worldcoo es una empresa social que nace en 2012 como una herramienta online y gratuita, y que permite a las empresas de e-commerce financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios

Innovadores| Premios

Red Points es una empresa tecnológica especializada en la protección de archivos digitales y marcas comercializadas online.

Tecnológicos| Piratería

"El perfil de Patricia es el complemento que necesitábamos para continuar con nuestros planes de crecimiento a nivel global y escalar un proyecto que ya está teniendo éxito en toda Europa y Latinoamérica" afirma la CEO de Red Points, Laura Urquizu.

Tecnológicos| Convocatorias

BStartup 10 es una iniciativa de inversión en capital que selecciona a 10 startups digitales en toda España y las apoya en su establecimiento en el mercado y su crecimiento

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Enigmedia

Enigmedia es una empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas que permiten el cifrado de información en tiempo real, en cualquier aplicación, de forma segura y un 95% más eficiente que los estándares actuales.

Sociales| Aureli Bou i Balust y Sergi Figueres. Worldcoo

Worldcoo es una empresa social cuya misión es ayudar a ONGs a conseguir fondos para sus proyectos. Para ello, Worldcoo ha desarrollado el Widget Solidario de Worldcoo.

Tecnológicos| Lanzamientos

Se trata de un vehículo de inversión que se centra en startups en fases más avanzadas de las que participan en programas de aceleración.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Wazypark

El Crowdparking es la cooperación colectiva de las personas que comparten con el resto de la comunidad información sobre aparcamientos libres donde poder estacionar el vehículo en la vía pública y no perder ni tiempo ni combustible dando vueltas.

Gastronómicos| Entrevista al fundador de ¿Qué cocino hoy?

¿Qué cocino hoy? es una app gratuita de cocina de las más famosas en España y Latinoamérica para iPhone, iPad, Android… con más de 2 Millones de descargas.

Sociales| Financiación

Las start-ups financiadas son CeliCity, una app con restaurantes y comercios que ofrecen productos sin gluten; La Casa de Carlota, un estudio de diseño donde trabajan personas con discapacidad intelectual; y Turismo Vivencial, una empresa de turismo que ofrece experiencias sostenibles y singulares.

Más...| Eventos

FranquiShop inaugurará 2016 con un nuevo destino en su calendario: Valladolid, capital de Castilla y León, sexta comunidad autónoma más poblada del territorio nacional y con un gran potencial para el desarrollo del tejido empresarial de la zona bajo la fórmula de la franquicia. FranquiShop realizará una activa difusión del evento entre las entidades de referencia y asesoramiento a emprendedores y empresarios de la zona.

Innovadores| Convocatorias

BStartup 10 es una iniciativa de inversión en capital que selecciona diez startups digitales en toda España y las apoya en su establecimiento en el mercado y su crecimiento con un programa de alto rendimiento.

Tecnológicos| Emprendedores

La cuarta edición de BStartup 10 ya tiene cinco nuevas startups que se integrarán en el programa de alto rendimiento empresarial que puso en marcha Banco Sabadell en noviembre de 2013. La entidad invertirá en estas compañías un total de 500.000 euros para potenciar su desarrollo e internacionalización

Innovadores| Inversiones

El programa BStartup es una iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito. En los últimos dos años la entidad bancaria ha destinado 57 millones de euros a jóvenes emprendedores españoles.

Tecnológicos| Startups

El proceso de selección de la 4ª convocatoria del programa de alto rendimiento empresarial BStartup10 del Banco Sabadell está abierto hasta este domingo día 21 de junio. En esta nueva convocatoria de BStartup10, Banco Sabadell invertirá en 5 startups tecnológicas un total de 500.000 euros.

HeyPlease, startup española para hostelería, será la aplicación oficial de restauración en el marco del Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará del 2 al 5 de marzo en la capital condal.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados