• Directorio de empresas
Christopher Pommerening

Christopher Pommerening comenzó su trayectoria profesional en España en 1998 como cofundador de AutoScout24, donde ejerció de consejero delegado y miembro del Consejo de Administración. En 2001, Pommerening fue nombrado nombrado Director General de Scout24, al tiempo que creó B24 Networks. Otro de sus logros empresariales es Active Venture Partners, uno de los fondos de referencia en España con startups participadas como Traity, Percentil, Packlink o Ticketbis y del cual es cofundador.

Tecnológicos| Reportajes. Exits

El diario El Referente hace un repaso a los exits más relevantes realizados por compañías tecnológicas españolas desde las primeras operaciones relevantes acaecidas en el año 1999. Frente a los 640M€ obtenidos por la venta de las tecnológicas entre los años 1998 y 2002, se ha multiplicado por tres dicha cantidad económica en operaciones cerradas en los últimos cinco años (2013/2017) superando los 1.800M€.

Tecnológicos| Acuerdos

StubHub (eBay Inc.), la empresa del grupo eBay Inc. que adquirió Ticketbis en 2016

Sociales| Estudio

Ticketbis publica un estudio en el que analiza las principales características de las startups españolas que operan en América Latina. Para ello, se basa en el análisis de 10 casos de éxito. 

Innovadores| 101 Innovadores

Percentil es una tienda online de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva y hasta un 85% más barata. La startup se encarga de pasar una exhaustiva revisión en el proceso de selección de las prendas para garantizar al cliente la calidad del producto.

Tecnológicos| Entradas

Sirviendo a fans de cuatro continentes, Ticketbis, que facturó más de 84 millones de euros en 2015, ofrecerá un mayor acceso y más opciones de compra de entradas a los clientes de StubHub.

Más...| Entradas

El portal español de compra y venta de entradas Ticketbis cerró las cuentas del ejercicio 2015 con una facturación que ronda los 85 millones de euros, lo que supone un 57% más respecto a 2014.

Innovadores| Juan Cartagena. Traity

Juan Cartagena, José Ignacio Fernández y Borja Martín son los creadores de Traity, una startup española que pretende ayudar a analizar la reputación de las personas en Internet antes de hacer negocios con ellas. Según los fundadores, “Traity construye una fortaleza de seguridad en Internet”. De esta manera reduce el fraude, los robos de identidad, los riesgos personales y facilita una mejor y más plácida experiencia online. Desde su nacimiento en el año 2012, Traity cuenta ya con 4,5 millones de usuarios en todo el mundo. 

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica en el siguiente reportaje las principales plataformas de consumo colaborativo de diferentes sectores: turismo, carsharing, moda, mensajería... El auge de este tipo de economía viene determinado por las nuevas tecnologías y, principalmente, Internet y las redes sociales. Lo que tradicionalmente se ha conocido como trueque se ha visto beneficiado por estos factores y ha dado lugar a espacios donde se dan lugar usuarios con gustos, intereses y necesidades similares. De este modo es posible que todos ellos pongan en común sus problemáticas y las resuelvan como una verdadera comunidad.

Más...| EStudios

El I Estudio sobre Reventa Online publicado por Ticketbis.com explica que un tercio de las personas que compran entradas para un evento deportivo, al final, no pueden acudir a esa cita. Los motivos principales son las celebraciones familiares (32%) e imprevistos que surgen en el momento antes de ir al evento o al concierto son los primeros en la lista de motivos que llevan a los fans a perderse sus espectáculos en directo.

Fashion| Inversiones

Percentil.com, la tienda líder online de ropa casi nueva ha anunciado hoy una nueva ronda de inversión Serie A de 3,2 millones de euros dirigida por SEAYA Ventures, que ha contado con la colaboración de inversores como ACTIVE Venture Partners, dos fondos de capital de riesgo que han participado en grandes proyectos y quieren que las startups elegidas sean los mejores en su categoría.

Tecnológicos| Estudios

Ticketbis ha realizado su III Estudio de Internacionalización de startups españolas. En este estudio se analiza el panorama de las principales empresas de reciente creación del país, su proceso de expansión internacional, sus componentes tecnológicas y capital humano.

Tecnológicos| Inversión

La empresa española Ticketbis ha cerrado una nueva ronda de financiación que proporcionará 3 millones de euros de inversión totales a la empresa. La inversión se usará para dar el mejor servicio posible a los usuarios, optimizar la versión para móviles y fortalecer los mercados de nueva apertura.

Tecnológicos| Compra-venta de entradas

Ticketbis, el portal español de compra y venta de entradas, ha cerrado el año 2014 facturando 54 millones de euros, el doble de lo que generó el año anterior. La empresa supera por primera vez los 50 millones en un año marcado por la apertura de oficinas en el continente asiático, la ampliación de plantilla a más de 350 empleados y la recaudación de 5 millones de financiación.

Tecnológicos| Ander Michelena y Jon Uriarte. Ticketbis

Ander Michelena y Jon Uriarte se conocieron en Londres mientras trabajaban en banca de inversión. Su unión no supuso solo una amistad sino también el comienzo de un nuevo negocio que a día de hoy duplica las ventas cada año y cuenta con un equipo de más de 300 trabajadores: Ticketbis.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados