• Directorio de empresas
Carlota Pi Amorós

Carlota Pi (39 años) fundó HolaLuz gracias a su pasión por la energía, especialidad que escogió durante sus estudios de Ingeniería Industrial. Hace ya cinco años que nació su startup, creada junto con Oriol Vila y Ferran Nogué. A través de ella pretenden cambiar el modo en el que las personas se relacionan con la energía y actualmente cuentan con más de 60.000 clientes. Para un joven emprendedor no tiene más que palabras de ánimo: “Arriésgate. Persevera. Aprende rápido de tus errores e, incluso cuando todo y todos te indiquen lo contrario, ¡sigue!”.

Innovadores| Lanzamientos

Mompreneurs es un vocablo de origen inglés que aúna mom y entrepreneur, madre y emprendedora. El proyecto se presentó en sociedad a finales de abril con una gran repercusión en redes sociales y un evento exclusivo con emprendedoras influencers de la ciudad de Barcelona.

Más...| Mujeres emprendedoras

Es necesario difundir y crear referentes femeninos en el sector empresarial y, concretamente, en el tecnológico para romper barreras culturales y que el papel de la mujer en el ámbito TIC alcance mayor peso. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda ‘La mujer emprendedora y su papel en la startup’, organizada por el Programa Minerva.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Innovadores| Reportaje startups innovadoras

La revista británica Wired ha publicado un especial con las 100 startups más destacadas de Europa en 2016, entre las que se incluyen 10 empresas españolas: Heygo, Wallapop, Typeform, CornerJob, Social Point, Glovo, Kantox, Deliberry, Letgo y HolaLuz. 

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados