• Directorio de empresas
Carlos Sánchez Ramade
CEO

Carlos Sánchez Ramade es el fundador y actual CEO de Organizados.es, el ecommerce de alimentación 100% fresca, que trabaja sin intermediarios. Carlos estudió Derecho y ADE en el CEntro Universitario Villanueva y posteriormente trabajó en Iberdrola Estados Unidos e Iberdrola S.A, y como Business Analyst en Madarias Inversiones.

Gastronómicos| Video-entrevista

Organizados.es es una tienda online que busca facilitar la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, marisco, productos ecológicos…). Hablamos con su Cofundador Carlos Sánchez Ramade, quien nos cuenta en profundidad el proyecto y el futuro de su startup.

Gastronómicos| Compras online

Organizados.es es la plataforma de referencia online en la venta de productos frescos en España que tiene como objetivo facilitar y organizar la compra a los consumidores de materias primas perecederas como carne, pescado, frutas y verduras, así como productos ecológicos.

Innovadores| Compras

Organizados.es basa su modelo de negocio en la distribución de productos frescos, poniendo en contacto a consumidores y productores.

Tecnológicos| Carlos Sánchez Ramade. Organizados

Fundada por Pedro Valdecantos, Organizados.es es una plataforma de compra digital que busca facilitar a las familias/consumidores la organización de la compra de productos frescos, obteniendo un beneficio directo en calidad, servicio y precio. La plataforma favorece la comunicación directa entre consumidor y productor, eliminando intermediarios y proporcionando soluciones eficaces al consumo.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados