• Directorio de empresas
Camilo Escudero
Co-fundador

Camilo Escudero es licenciado en económicas en  la Universidad de Gales. Tras conocer por casualidad de la vida a David Zárate e Ignacio García-Soto, decidió unirse a la aventura de crear junto a sus socios Conde de Villaseñor, la marca originaria que da vida al grupo GEZ.

Las Bodegas Conde de Villaseñor nos trae una gran variedad de vinos de calidad para todos los paladares, procedentes de sus viñedos situados en la Rioja Alavesa. Dentro de su oferta encontramos dos gamas, los vinos Marqués de Cadai y los Conde de Viñaseñor.

Gastronómicos| Grupo Gez

Tras varios años de desarrollo comercial por todo el mundo, Bodegas Conde de Villaseñor ha comenzado su aventura centroamericana, en concreto Costa Rica, donde la semana pasada presentó, en un evento privado en el Restaurante la Masía, su variedad de vinos.

Gastronómicos| Ignacio García Soto, Camilo Escudero y David Zárate. GRUPO GEZ

El alma del Grupo Gez está formada por tres jóvenes emprendedores (Ignacio, Camilo y David) que decidieron ya hace  siete años montar la primera empresa perteneciente al Grupo GEZ:  Conde de Villaseñor, marca que da nombre a una de sus líneas de vino.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados