• Directorio de empresas
Bryan McEire
CEO

Bryan McEire nació en Costa Rica, pero ha pasado gran parte de su vida en España y Bruselas. Bryan es Ingeniero Informático y de software, y ha cursado estudios en la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Libre de Bruselas. Cuenta con varios años de experiencia en el sector de infraestructuras y Servicios de Inteligencia, ha trabajado como freelance y en grandes compañías como Mapfre. Durante su etapa en Mapfre, se incorporó como CTO y co-fundó con Alejandro Artacho una empresa que facilitaba la movilidad laboral en todo el mundo. Tras varios años de experiencia, se trasladó a Lisboa para trabajar en el sector inmobiliario como ingeniero de software. Tiempo después, junto a Alejandro fundó Spotahome en 2014.

Tecnológicos| Crecimiento

Solo durante el último año, la compañía fundada por Alejandro Artacho en 2014 ha tenido un crecimiento de negocio del 350% y el tráfico de usuarios a su web se ha multiplicado por cinco.

Tecnológicos| Entrevista a Alejandro Artacho, cofundador de Spotahome

Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial. Es una plataforma de reservas de alquiler 100% online que ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes para cualquier persona que necesite alquilar para más de un mes de duración.

Tecnológicos| South Summit 2016

Spotahome es la primera plataforma diseñada para alquilar de manera directa un alojamiento por un periodo mayor a un mes. Así, la startup soluciona uno de los mayores problemas de las personas que planean mudarse al extranjero.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados